domingo, 10 de agosto de 2008

Domingo, 58 kilos, Orlistat, el mejor dia para comenzar a vomitar


Bueno que puedo decir, la segunda meta fue cumplida a base de muchos esfuerzos, ustedes saben laxantes, purgas, dias sin comer, vomitos pero que mas le hago si quiero bajar eso es lo que necesito.
No queria vomitar y conocer a MIA en persona mas que conocerla, tenia miedo de que mi mama se enterara y ya consegui una forma para hacerlo, esto es lo que hago:
Como, pero es cuando ya no soporto mas y necesito algo de comida y despues de esto me siento culpable pero me espero a que sea la hora de entrar a mi trabajo entonces como y mi trabajo esta super serca me voy corriendo al trabajo y me meto al baño de empleados y es cuando MIA se acerca a mi. Me da un asco vomitar pero que mas le hago, me da mas asco mis super lonjas, y aun mas por que baje de peso pero tengo como que la piel colgada por que no hago ejercicio gracias al maldito horario que tengo ojala que me lo cambien para poderme ir a caminar al cerro para quemar 500 calorias en una hora esto estaria genial.
Bueno dejando eso a un lado, ya quiero que sea viernes, viernes de quincena, viernes de paga, y ya se lo que voy a hacer con ella, como ya saben trabajo en una farmacia y me acabo de enterar de algo genial, su nombre es ORLISTAT, es una maravilla de producto son unas pastillas que no te quitan la ansiedad la verdad SIBUTRAMINA no me terminaba de llenar por que de que me servia que me quitara la ansiedad si no me ayuda a bajar, ORLISTAT es un medicamento el cual encapsula la grasa y la defecas para mayor información ve al link.
Me tengo que ir tengo sueño, mañana sigue la friega de la facultad mierda, ya tengo muchas cosas por hacer, princesas por favor pidan clemencia para que me cambien el horario y poder:
  • Estudiar
  • Trabajar
  • Hacer ejercio
  • Hacer tareas
  • Bajar de peso
  • Y sacar lugar de generación en la carrera

Mañana inicio de semana, Lunes exelente dia para no comer

4 saludos en mi blog on "Domingo, 58 kilos, Orlistat, el mejor dia para comenzar a vomitar"

∂หðþ٤L on 10 de agosto de 2008, 22:35 dijo...

hOla, q bonito blog!
felicidades xq llegaste a tu primera meta!!
aii ojala q te cambien el horario para q todo sea mas facil!
smuakiss
baibiez

Caramelo agonizante on 12 de agosto de 2008, 14:55 dijo...

Vaya!!, aa yo no compro medicamentos =(... por la experimentación en animales, en fin, creo que investigare más de esas pastillas, tal vez la llegará a necesitar un par de meses... bueno pues cuidate, mucho y me voy a poner a rezar (aunque no sea creyente =P), para que te cambien el horario, cuidate, bye!!!

Anónimo dijo...

mexicana, estás enferma y tanto es así que tienes que llamar la atención a través de un blog, contando cómo vomitas y eso...
recupera tu vida, que hay una sola y claro que debes cuidarte para mantenerte bien, pero lejos estás de hacerlo...
fíjate que yo tomo orlistat, y peso como tú, pero jamás atentaría contra mi salud...
eres una mentirosa cuando dices que sólo comes cuando lo necesitas y lo que comes lo vomitas, porque si así fuese no estarías en 58 kilos
la bulimia y anorexia son enfermedades siquiátricas que deben ser abordadas profesionalmente y necesario es que entiendas que no eres normal
espero que sólo sea un llamado de atención de una joven descocada y no algo que tu familia tenga que lamentar más tarde
la belleza es relativa y más bella eres cuando sientes que lo eres
deja de traumarte

Anónimo dijo...

la persona que comento sobre el trauma y eso, tal vez no entiende como nos sentimos, esto no es llamar la atencion, solo es lo que es: un blog!
no hagas caso a comentarios malintencionados la decision es tuya: seguir o no seguir
suerte!


ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez