sábado, 16 de agosto de 2008

Por que ...


Me vale, no me interesa que los demás lo lean y se enteren, voy a contar la historia, tengo un ex-compañero de la escuela y da la casualidad que siempre que me invita a salir no puedo y el cree que le miento cada vez que le digo que no. Esta ultima vez que se conecto me invito a salir otra vez, (pero lo que no saben es que el me dijo hace tiempo que disque quería andar conmigo yo la verdad no le creí y no le creo, ahora nadie se enamora de las gordas, y eso es un hecho), al principio si le puse muchas trabas por que no quería pasarla mal y darme una decepción además de que no me gusta ni me gustaba, pero ahora que le dije que no podía por que tengo restringidas la salidas por que estoy (por que sigo restándolo) castigada debido a que mis papas se enteraron que soy anorexica y bulimica por que encontraron un papel con mi puño y letra donde puse:
58 kilos excelente día para comenzar a vomitar
Que hice con esta situación de mis papas, me hice la que no sabia de que me hablaban, me metí a mi cuarto y me hice la ofendida, ahora tengo que comer y e aumentado a 59 kilos ese mismo día me pese y vi en la bascula 57 kilos como creen que me sentí, pues estaba regosijada de la alegría, PUTA MADRE POR QUE SE ME OCURRIÓ ESCRIBIR ESE MENSAJE. en fin.
El punto es que el ya sabe esto, y por eso puse que ya lo iba a cerrar, pero x's no lo voy a hacer mejor así lo dejo, bueno ya tengo otro blog pero ese esta restringido. Así que si ahora estas de licha lee todo lo que puedas por que ya voy a restringir las entradas jojojojojojo.
Cambiando de tema compre esas pastillas y ya les iré contando lo que pasa. El lunes comienza mi carrera de kilos contra mi misma donde para el domingo 17 tengo que bajar hasta 57 kilos otra vez mínimo, pensar que cuando estaba en prepa y parte de la facultad pesaba 66 o algo así de grotesco.
Esta canción es para U no se por que rapidamente que la escuche me encanto y dije es perfecta y que raro por que yo no soy sentimental ni me gusta eso de andar dedicando canciones pero bueno,
El quererte fue un error
no te puedo hacer feliz
es muy poco el amor
que yo ofrezco para ti.
Perdona mi situación
es que tengo que seguir
la culpa no a sido tuya
yo misma me confundí.
Y te deseo lo mejor
aunque no seas para mi
quizás mañana me iré
para que tu seas feliz.
Siempre tu amiga seré
la que siempre sueña en ti
en mi dolor me ahogore
llorando te así.
Que cursi, pero no lo se me gusta aunque, preferiría poder escribir simplemente amigos y no esta.

1 saludos en mi blog on "Por que ..."

Arwen on 19 de agosto de 2008, 11:28 dijo...

Hola Princesa.. como estas??.. que mal lo de tus padres... quería contarte que somos colegas.. yo tb soy arquitecta.. pasa a visitar mi blog si.. así estamos en contacto..
Kisses!!!!


ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez