miércoles, 6 de agosto de 2008

Una carta de Medalith, mi respuesta


Quiero que sepan la verdad de por que decidi entrar de lleno a esto, ella es Medalith una chica que no se como cuantos años tiene ni de donde es, solo se que desde hace rato nos mandamos correos para darnos animos, pero jajaja somos pateticas por que solo podemos una semana y luego nos dedicamos a comer comer y mas comer. Esta es mi contestación:


El 31 de julio de 2008 21:51, Medalith Valdivia <1000mariposas@gmail.com> escribió:
Hola! gracias por los consejos, estoy tratando de ser fuerte, pero mi mayor debilidad son los pasteles, me encantan no sabes cuanto y como tambiñen sé prepararlos, mis primas me piden que los haga porque estamos de vacaciones, hago un montón de malabares para no comer pero en lagunas ocasiones no resisto la tentación...Seré fuerte...debo serlo, sé que tú también podrás hacerlo.

Contestación

esta es mi verdadera historia de la cual decidi comenzar a ser anorexica

hola Medalith, pues es inicio de clases y pense que ya se me habia pasado el trauma de un chico al cual le pondremos U (su nombre ni empieza con esa letra jajaja ) entonces lo vi y pues me di cuenta que no, que realmente estaba tranquila por que tenia comunicacion diaria con el aunque no viviera cerca de mi ciudad, pero no me di cuenta que lo AMO que tengo 3 años de conocerlo y desde entonces ME FASINA lo que hiso recapacitar y darme cuenta que el necesita es una novia delgada y perfecta como él.

Lunes primer dia de la semana primera vez que lo vi, solo un sandwish con jugo, el martes no comi mas que pura agua (fue muy importante el saber que porfin tuve un dia de ayuno total), el miercoles (hoy) otro sandwish y refresco ligth, mañana NADA.

Esto es lo que me hace saber que estoy mal en mi cuerpo y en mi todo, tu por que quieres hacerlo, alfin peso otra vez 60 kilos y tengo un hambre fatal, me mareo mucho y quiero hacer todo pero estoy desganada, quiero que sea quincena quiero esas pastillas maravillosas llamadas reducmel de 10mg. con 30.

Medalith, me siento idiota se que el hacer esto es una estupides pero no quiero dejar ir a U. Necesito dejar de comer, necesita bajar YAAA, sabes por que me siento triste, por que no me siento gorda estoy rellenita me pongo pantalones talla 9 o 7 pero en mi escuela todas son tan delgadas tallas 5 o 3 son tan lindas y el saber que no tengo su cuerpo me deprime y me baja el autoestima y mas me deprime el hecho de saber que hay mujeres mas gordas que yo y tienen novios que las aman y que ellas no se acomplejan.

No se que es peor una mujer delgada que presume su cintura o una mujer gorda sin complejos, yo me siento fea horrible por que siempre se fijan en mi los que casualmente les digo a mis amigas ese WEY (es lo mismo que chico), ESTA BIEN GACHO y los chicos guapos siempre se hiban con mis primas gordas mientras que yo a lado de ellas, soy por que sigo siendo la mas delgada de ellas, soy un palito.

No se, quiero adelgazar no quiero llorar por que no me puedo comprar una falda por que malditos complejos si yo no tuviera complejos y si U no me hubiera dicho que le quiere de novia a una mujer mas delgada que él, yo no hubiera pensado entrar a esta mierda pero las dietas, los milagros caseros, ni el ejercicio nada todo lo que te pase por la cabeza nadaaa, siempre mi minimo es 60 ahora peso 60 me faltan 2 kilos para lograr mi primer meta y si la cumplo para el domingo me habre tardado 2 semanas en bajar 5 kilos, dejar de tragar esa es lo que necesito, mi cuerpo necesita medidas drasticas YA.
Mañana jueves de la segunda semana, sigo sin comer

3 saludos en mi blog on "Una carta de Medalith, mi respuesta"

Miss Drama on 7 de agosto de 2008, 7:46 dijo...

hola!pues es la primera vez que paso por tu blog!
en fin, si te entiendo yo tmbn soy talla 9 o 7 y claro que me baja el autoestima,el ver que hay chicas mas gordas que yo y que tienen novios que las kieresn y las tratan como princesas y a mi?, bueno atraigo a puros patanes y encima feos!
ok me voe!!
cdt!
+++STAY STRONG+++

Caramelo agonizante on 8 de agosto de 2008, 23:51 dijo...

hola...

Es la segunda vez que me paso por tu blog, pero la primera vez que leo una entrada que en verdad me cala en los huesos... yo igual comenze por alguien... ahorita estoy con otra persona, por eso exactamente sigo en esto... por que el es guapo, delgado y maravilloso....en fin... la verdad es que me dejaste pasmada... a pesar de que peso 50 kilos y mido 1.70 me senti totalmente identificada contigo... en fin me seguire pasando por aqui, te agrego a mis listas...

Anónimo dijo...

te entiendo por completo, aunke no se que es talla 9, en mi pais se unsa de otra forma, pero me imagino que debe ser un 30 o 32 de talla? o 28? la verdad no lo se, bueno en realidad yo no empece por alguien, solo empece porque me odiaba soy una vaca y quiero adelgazar lo mas rapido posible! he estado bajando 4 kilos por mes! eso es poquisimo! no se porque bajo tan poquito u.u quisiera bajr ocho kilos o mas por mes! ahora estoy pesando 63 y mido 1.67, hace 3 meses pesaba 75!!!! ahora quiero pesar 55, luego ya vere si bajo mas depende como me sienta (de seguro me seguire sintiendo una vaca enorme y fea).
La verdad es que no soy fea, pero mi cuerpo es horrible! mis piernas son gordas, mi cuerpo es enorme... no tengo autoestia, nadie de mi familia o amigos saben en lo que estoy, es un secreto, mi hermana es pesa mucho menos que yo y mide mas que yo, eso es una injusticia!
bueno bye kisses


ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez