viernes, 26 de septiembre de 2008

55, super estancadísima

3 saludos en mi blog
Que tal mis princesas y por que mis principes tambien jajajaj, aaaa pues si como lo dice el titulo de mi blog tengo 2 semanas en 55 kilos ya hice de todo hasta me deprimi y comi y tan estancada estoy que ni siquiera subi, solo me mantuve ahí en 55 kilos. Estoy comenzando a pensar que mi cuerpo se esta empezando a poner pesado y que ya se acostumbro. No e hecho ayunos, pero me e estado tomando las pastillas y comiendo menos pero nada de nada.

Pense en algo que espero no equivocarme, como mi cuerpo ya se acostumbro y no e subido ni bajado creo que esta es mi nuevo peso, entonces comi, comi, comi, y en estos momentos mi cuerpo tiene las mismas condiciones de cuando pesaba 66 kilos, entonces comi para que mi cuerpo otra vez al momento de dejar de comer elimine los liquidos y poder bajar. ESPERO QUE ME FUNCIONE. Si para el martes logro ver en la basculo un 53 me comprare estas botas. Seria una lastima malgastar mi dinero en otras tonterias. ANIMO ANIMO, las quiero, las necesitooooooo, no me las comprare hasta rebajar.

En cuanto a Alejandro, las cosas van muy bien shalalala, aaa el 15 de octubre lo invitare a salir :O que abentada, jajajaja para ese dia me habre puesto extenciones SI TODO SALE BIEN, que quiero decir bajar hasta 49 kilos para ese dia. Se los juro trabajo para mi y me compro lo que yo quiera pero no puedo permitirme autodestruir todo lo que con llanto logre y seguir comprando ropa talla 7.

Dia de hoy

D: NADA
C: UNA PASTILLA ORLISTA Y CALDITO MMMM CON ARROZ
C: NADA

cuantas calorias seran no tengo idea, han de ser unas 200, bye y las amo mugrosas

martes, 23 de septiembre de 2008

EXTRA, EXTRA, ALEJANDRO YA LO CORTO SU NOVIA !!!! EXTRA EXTRA

4 saludos en mi blog
Asi es, como si hubiera sido el mejor regalo de cumpleaños, Alejandro corto con su novia, el por qué? no lo se, no por mas que trate no pude sacarle información.

Ahora si manos a la obra, no se me va a ir, el domingo en la noche antes de termina con el post de mi cumpleaños, le dije a Alejandro que me dolia la cabeza y me pregunto por que y me dijo que deseguro es por que no como, y le conteste verdad que no tengo cara ni cuerpo de una anoréxica y el me contesto QUE TE PASA, DEBERIAS DE VER LOS OJOS QUE TIENES!!!!, por favor ya deja eso que no te hace bien y le conteste no pasa nada el chiste en esto es saber cuando parar y me dijo SINTOMAS, por un momento pense que me mentias pero por lo que me platicas y tu estado fisico me sercioro que es es verdad, EL FRIO, LO OLVIDADIZA QUE ERES, OJOS SUMIDOS, LAS HOJERAS (en ese momento me rei y le dije que eran naturales), LAS PIERNAS DELGADAZ Y LA TORPEZA A CAMINAR, ademas de unos examensillos spicologiocos que segun el me hiso, jajaja, es que es spicologo y le repeti lo mismo NO PASA NADA, y solo me dijo NO LO QUIERES DEJAR VERDAD y le conteste CLARO QUE NO, NUNCA OBTUVE RESULTADOS TAN NOTORIOS EN SOLO 2 MESES y me dijo ESTA BIEN PERO CUIDADO.

Shalala, shalala el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, bueno no importa, espero que hoy se conecte y le dire que vayamos a comprar una nieve, oooooovio no pienso comerla.

No me gusta estar todo el dia en la escuela por que como no es mucho pero el pedo es que no puedo ir a vomitar por que hay mucha gente en los baños y ahora con eso de que pusieron salas, todas las viejas de la elite de la facultad se la pasan ahí, como si no las conociera ellas tambien son una bola de bulimicas y anorexicas, solo que ellas ya son hermosas y perfectas.

Toda la semana e estado comiendo pero me he estado tomando mis pastillas Orlistat para sacar toda la grasa que ingiero, AAAAAA casi lo olvido "U" me felicito ayer y me dio un gran abrazo y me quedo impregnado su perfume bueno no era perfume es un desodorante que usa que guele a chocolate. Pero bueno el trauma con el no lo a pasado del todo pero ya no es tan intenso como hace 6 meses. X'SSSS ...

Mejor seguire haciendo mis deberes, ENTREGA DE PROYECTO A LAS 4:00 OSEA DENTRO DE 4:30 AAAAAAAAAAAAA QUE MIEDO, nada mas por que el maestro esta hermoso !!!!!!!! jajajajajaja

domingo, 21 de septiembre de 2008

AHORA SI FELIZ CUMPLEAÑOS A MI

5 saludos en mi blog
Faltan 9 minutos para celebrar mi cumpleaños, pero bueno son las 11:51 y acabo de llegar del cine, jojojojojo que nervios, fui con Alejandro a ver Los Extraños, niñas no se las recomiendo ABURRIDA ABURRIDA ABURRIDA.

Bueno ya lo conosco, mmm puedo decir de él que es alto, marcado, buen color de piel, mmmm que mas, bueno no tiene de todo el caracter que a mi me gusta, fisicamente tampoco, sin embargo somos como novios de MSN y celular, siempre nos estamos contactando de un modo u otro. La verdad pienso que esta confundido por que en las fotos que le muestro me veo muy atractiva y en persona pues no tanto jajajaaja y mas por que le dije que tengo anorexia, bulimia y que tomo pastillas y pues no me veo tan delgada como una chavita de 55 kilos.

Que mas puedo platicarles, mañana cumplo años afurtunadamente quien me compra pastel ahora esta enojado conmigo por lo tanto 0 pastel = 0 calorias y azucares.

FFFFFF que mas chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas se me olvida, es que tengo mucha tarea, a si quiero 50 kilos esos son los que quiero para que a la siguiente que me vea Alejandro se serciore que soy anorexica y que lo quiero a lado mio.

Son ya las 12:02 Ahora si FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

miércoles, 17 de septiembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI

6 saludos en mi blog
Asi es 22 de septiembre y esta mujer se hace mas vieja, aaaaaaaaaaaa, ni hablar ya era hora de cumplir años, recuerdo cuando tenia 12 años ya queria tener 20, ahora tengo 21 y quiero volver a tener 12, recuedo toda esa etapa como si fuera ayer jajajaja.

PROGRESO, progreso, progreso. Bueno este es mi nuevo brazo de 55 kilos sigue siendo un cerdo, pero x´s.CHICOS, ya casi ni digo esa palabra, como quisiera que vieran una foto de la vaca por la que me cambiaron uuum, bueno x's, Alejandro me invito a salir el lunes dia de mi cumpleaños pero no quiero no e podido tener un solo ayuno completo quiero que me vea casi perfecta y que vea de lo que se pierde, ultimamente me tomo muchas fotas sensualonas jajajaja bueno dentro de lo que cabe, quisiera poner una foto para que me conoscan pero me da miedo que gente que me conoce me reconosca. Bueno el punto es que las veeeeeee y dice que como estoy en estos momentos, soy hermosa y bla bla bla, ya no se si creerle o no.U, ya nos hablamos, más no nos juntamos, la verdaaaaaaaaad ni lo hecho de menos, lo unico que esta en mi cabeza es ANA, ALEJANDRO Y LA VACA NOVIA DE ALEJANDRO aa y como olvidar a MIA, que el domingo me di un atracon y si no hubiera sido por ella ahorita pesaria 57 kilos,MIA, MIA, MIA no se que haria sin ti.ANA, esta niñita mimada no se que pretende conmigo, me abandonooooooo, ahora tengo que recurrir a MIA como si fuera plato de segunda mesa, ANA O VUELVES PRONTO O HABER COMO LE HACEMOS.Eso es lo que va de la semana, aaaaaaaaaaaaa, la otra semana examenes SIIII FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! DIOOOOOOOOOOS POR QUE TENGO EXAMEN EN MI CUMPLEAÑOS..........

domingo, 14 de septiembre de 2008

Me caga que la gente tenga la razon

6 saludos en mi blog
Si me caga, me caga, me caga que la gente tenga la razón, mucha gente me lo advirtio que si no lo decia a A que nos conocieramos lo hiba a lamentar y asi fue ahora me arrepiento, crei que alfin habia conocido a alguien especia, mugrosa MUERTA EN VIDA me lo advirtio en uno de sus post a mi blog, y solo me dije NO PASARA NADA, tenia mi itinerario marcado para el otro semestre, me iria de tarde y trabajaria de mañana para tener toda la noche libre para verlo y que jajajaja caramba!.

Pues asi de triste estoy, sin U sin A, sin un perro que pueda estar a mi lado, maldita la zorra con la que anda, la veo y esta gorda, es una vaca que pesa unos 65 KILOS, DIOS MIO LE OFRESCO UNA MUJER DE 56 KILOS CON UNA ALTURA DE 1.64 METROS TALLA 7, el me lo a dicho que le gusta platicar conmigo, que la pasa bien, que no sabe por que no tengo novio si soy una princesa, es que solo estaba jugando conmigo y me ilusiono, NO CREO EN EL AMOR, es una basura, es una palabra comercial, estoy arta este tipo de situaciones me hacen sentir mierda, me hacen sentir la mujer mas fea del mundo, ME MATO DE HAMBRE, que mas puede pedir, POR ELLOS DOS ME PASABA LOS DIAS ENTEROS SIN UN SOLIDO, A MI BOCA SE LE OLVIDO COMO SE MASTICA UN ALIMENTO, nadie lo vale, nadie vale mi sufrimiento y algun dia A se dara dde topes en la pared por haberme dejado ir.

Soy una mujer luchona, nadie vale lo que hago, apartir de hoy solo adelgazare por mi, por que yo me quiero sentir bien, por que ser anorexica es lo mejor que me a pasado en la vida, por que quiero ser perfecta, por que quiero ser delgada, exitosa y poderosa, apartir de hoy no me importa nada solo quiero terminar mi carrera y dedicarme a lo que mas me gusta que aun no se que es lo que quiero de la vida, pero estoy segura que ser arquitecta no me termina de convencer. Ningun hombre vale que yo me martirise, que me mare, que me muera de hambre, todos los hombres son iguales, ninguno se merece verme sufrir.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Hasta ahora donde menos grasa hay...

6 saludos en mi blog


Bueno es donde hasta ahora, toda la gente dice que por esa parte de mi cuerpo se nota que estoy adelgazando, OJO ESTOY ADELGAZANDO MAS NO ESTOY DELGADA, que quiere decir esto, empeño, decación y esfuerzo.

Bueno les platico, conoci a un chico por MSN aaaa y me empezo a gustar el me habla muy bonito y todas esas cosas, pero yo no le e dicho que me gusta, pero lo que le dije es que en cuando adelgazara lo conoceria.

En cuanto a U, es historia pasada, me di cuenta que no era amor sino costumbre, pero a este chico le e conocido por MSN, novias, tristezas, es divertido, amable, cariñoso, sensible no se, me atrae y la verdad no lo conosco no le conosco la cara solo la voz y me estoy enamorando de él.

U gracias por participar, A bienvenido, espero que adelgaze pronto para poderte conocer, nunca me perdonaria conocerte y que no te enamores de mi.

Bueno es tarde y hace sueño, princesas, comienza la carrera para llegar a 53 kilos

viernes, 5 de septiembre de 2008

Entre anara y orlistat, 56 kilos y los huesos de la cadera se comienzan a asomar

3 saludos en mi blog
Es verdad, la gente lo a empezado a notar, comienzo a verme delgada y lo siento mis pantalones se caen y paresco vela derretida , adiós talla 11, adiós talla 9 y bienvenida talla 7 que espero que pronto te vayas y sea bienvenida la talla 5.

Es verdad, al caminar siento como se comienzan a asomar la cresta ilíaca y ver cuando me pongo blusas escotadas lo primero que se asoma son la clavicula y la cabeza del humero.

Es verdad, me siento feliz nunca pensé que podría lograr un peso de 59 menos uno de 56 pero soy triste a la vez, la razón por la que entre a esto no lo a notado aun, eso me emperra.

Es verdad, siento agruras, el cabello esta perdiendo cuerpo, las hojeras se me han empezado a marcar, mi aliento algunas veces es desagradable, me mareo constantemente, tengo mucho sueño, estoy de mal humor.

Es verdad, lo único que anhelo es poderme subir a una bascula y poder ver un 45 y que termine esta pesadilla quiero poder comerme una hamburguesa sin sentir culpa, quiero dejar de fingir felicidad aunque por dentro las agruras y el hambre me estén matando.

Es verdad, Ana entro ami como un ángel que me cuida, Mía como una amiga que me ayuda a purgar mis culpas y confesarme para que Ana me perdone por haberla desovedecido y como Ana es tan buena solo me dice MAÑANA SERA OTRO DÍA.

Eres tan buena y pura que por ti me martiriso la existencia, entre tú y U me están amarrando la existencia.

ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez