domingo, 5 de octubre de 2008

54 y vamos para adelante


Es asi, tengo un peso seudoperfecto segun para muchos conocidos, 54 kilos se ven reflejados en la báscula, mi papá me dijo que tengo que aumentar 6 kilos y pesar 60, ACASO ESTA LOCO O TODAVIA TRAIA RESACA. La unica que me cae bien es mi mamá por que me dice A NIÑA LOCA COMO TE GUSTA MARTIRISARTE, MIRATE TODA ESCUARRIDA Y HOJEROSA PERO TU SABES SI SIGUES A DIETA como la quiero por que apesar de verme segun ella así, me dejar seguir a dieta.

ALEJANDRO.- me insiste mucho en que le diga quien me gusta TURURU TURURU, hice una estupidez ya que le dije, YA ALEJANDRO NO TE VOY A DECIR, PERO NO TE PREOCUPES QUE NO ERES TU. Sopas!!! autogol, por que autogol, por que ahora ya no me invita a salir ni a nada de esas cosas que antes haciamos. MI NOVIO DE MSN como lo quiero MUAAA.

U.ese niño x's, cada vez es menos el brete, ya me junto con él y es todo igual hasta parece que no paso nada. Pero si me atrae pero ya no pienso tanto en él como lo hacia antes, es mas ahora el tema de conversación con la persona que sea es Alejandro (COMO TE AMO MUAAAAA)jajaja y lo que me encanta es yo le puse TOP SCRET y el estupido de Alejandro siempre me dice como te va con tu TOP SCRET y le comienzo a platicar todo, pero es tan babas que nunca se da cuenta que hablo de él. Jajaja creo que este parrafo era para U y me emocione.

Me ire a bañar por que ya me voy a trabajar, son mis ultimos dias en la Farmacia, jojojojo aprendi todos los medicamentos posibles para adelgazar. Chicas les tengo uno METABOLTONICS luego hablamos de eso. Me voy LAS AMO ZORRAS :) MUA !!!!!

4 saludos en mi blog on "54 y vamos para adelante"

Lluvia on 5 de octubre de 2008, 16:51 dijo...

Hola prin!!!
54kg esta muy bien... cuanto mides???
Mi meta esta más lejos en 40-45 kg... pero soy una canija... jeje..
La verdad no me entero de mucho sobre los chicoos que contas... pero leerle otra vez todo tu blog y me pondré al día... jejeje
Bueno nena un beso!

Anónimo dijo...

Imaginate en una playa con un mini bikini alrededor de muchos chicos guapos y nadie se te acerca por ojerosa y enferma...

Tip ANTI ANA.

* [Esther] * on 6 de octubre de 2008, 6:33 dijo...

Uff 54, ojala yo pudiera pesar eso, pero para mi es incluso demasiado (mido 1'80).

Gracias por pasarte por mi blog, espero que te pases por alli mas veces :).

Suerte con ese chico, a ver si llegais a algo interesante. Besos

animich on 6 de octubre de 2008, 17:24 dijo...

hola!!!!!!!

54 *-* tab cerca de los maravillosos 50!!!! aaaah!!! que envidia... pero de la buena he....

mm metabol ke?.. el que anuncian en la tele O_O?...

bueno niña suerte =)... muchos kilos menos!!!!

kuidate!!


ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez