domingo, 26 de octubre de 2008

DE VUELTA A MI VIDA

4 saludos en mi blog
Despues de una semana o mas de no importarme lo que entraba a mo boca, e decidido volverme a poner las pilas y seguir con mi vida de antes, lo que me choca es que he aumentado 1 kilo que miedo peso 53.50 kilos soy una enorme vaca.

Ahora, ¿Porqué motivo comi como estupida esta semana? Muy sencillo recordaran los chicos "U" y a Alejandro. Bueno Alejandro una vez le dije que me gustaba otro chico(sin saber que era de el de quien hablaba), bueno total que me dijo TALVEZ ESTE CHAVO ES SOLO PASAJERO Y "U" ES TU VERDADERO AMOR claro que dije naaaa como crees, yo creo que ya solo por que ya tenia mucho juntandome con él. Y como siempre personas ajenas a el embrollo tuvieron mucha razón, y es verdad "U" es el amor de mi vida y mas ahora que "U" sabe lo que me pasa, es tan lindo conmigo y me apoya y me da consejos para que lo deje.

Él como se entero fue muy facil, un dia le pregunte oye apoco crees que ya cambie mucho en mi forma de ser, y me dijo la verdad si Dans, tu no eres asi, a ti ya te vale la escuela, me acuerdo antes que te presionabas toda, siento que algo te perturba y quisiera que me lo dijeras.

Y bueno yo me quede super callada y ni le contestaba bueno ademas que estabamos en el msn platicando, y le dije quieres que te diga que es lo que me perturba y me dijo CLARO y le dije te acuerda lo que me dijo Fer la otra vez y me dijo no que te dijo, QUE POR QUE ESTABA TAN DELGADA, QUE SI ESTABA VOMITANDO, y me dijo A SI YA LO RECORDE y le dije PUES ES VERDAD y me dijo como? DANS POR QUE HACES ESO QUE TE DIO POR ESTAR DELGADA QUIERES SER UNA TOP MODEL O QUE, y le dije NO PERO ES QUE ESTOY BIEN GORDA BLA, BLA, BLA... entonces fue un dar explicaciones y explicaciones.

Un dia me senti muy mal eso fue el domingo pasado y le llame por telefono yo con el llanto y el sentimiento a flor de piel y me dijo QUE TIENES HABER ESPERATE DANS POR QUE LLORAS, y le dije ES QUE "U" YA ESTOY HARTA YA NO LO QUIERO HACER y ya estuvimos platicando de lo que me pasa y me dijo HASTA AHORITA NO TE E VISTO TAN MAL, SOLO TE VEO MUY OJEROSA, PALIDA Y TE MERAS MUCHO PERO SI SIGUES ASI DANS, LE VAS A TENER QUE DECIR A TUS PAPAS SI NO LO HACES EVITAME LA PENA DE IR A TU CASA Y DECIRLES LO QUE HACES Y SI TE ENOJAS CONMIGO NO ME INTERESA, PREFIERO QUE TE ENOJES CONMIGO POR QUE TE HICE UN BIEN Y NO POR QUE TE AYUDE A QUE TE SIGAS DAÑANDO... BLA BLA BLA ...

A poco no es super lindo, desde ese dia siempre esta conmigo checando que como, el viernes fuimos a comer Crepas que delicia.

Bueno, ahora me tengo que ser mas lista por que "U" me checa todo lo que como y que agarro en la cafeteria, eso me gusta me llena de extasis el esconderme y no comer no lo se el hacer tonta a la gente me llena de placer.

Bueno ya no trabajo en la farmacia, ahora trabajo en otra cosa bueno realmente no entro todavia pero espero muy ponto entrar ya me dijeron que si solo tengo que llevar la papeleria. Bueno ahora creo que tendre menos tiempo para entrar a mi blog, por que ahora tengo mucha tarea ademas estoy en la cuerda floja en todas mis materias, no por las calificaciones si no por que tengo un millon de faltas en todas.

Bueno me tengo que ir, Bye

sábado, 18 de octubre de 2008

52.50 kilos

3 saludos en mi blog
... sin comentarios...

solo faltan 7.50 kilos para la meta final que nervios, 2.5 kilos menos para el viernes.

sábado, 11 de octubre de 2008

MI PRIMERA VISITA AL HOSPITAL

4 saludos en mi blog
Fiuuuuu!!!, así es la primera vez que me internan no se si es gracias a esto o no, pero la cuestión es que tengo colitis, que pena -.-', el miercoles sentia como se me arrancaban las entrañas, era un colico horrible que me comenzaba en el area del abdomen y terminaba abajo de los senos, que horror, ese dia ni pude dormir solo me la pase llorando y engaruñada del dolor.

El jueves por la mañana me dan una pastilla, se me calma el dolor puedo dormir y cuando despierto el dolor regresa con mas fuerza, trato de ir al baño pero me duele. Por la tarde no hay de otra me llevan al hospital y me internan desde las 5:30pm del jueves y salgo el viernes a las 7:08am, querian que me quedara mas tiempo, pero que no mamen yo ya me queria ir a mi casa a dormir agusto, solo escuchaba quejas y quejas de los enfermos.

Ahora aqui estoy con dieta blanda, jajaja, pero no importa, me inyectaron 1.50litros de suero, cuando llegue a mi casa no podia pararme de la tasa del baño, hace y hace pipi maldito suero, desde que llegue no comi nada por que tenia alarma de apendisitis y por lo tanto estaba en ayuno y ni agua podia tomar puro suerito inyectado, que flojera, por un momento pense que me cacharian en la mentira y se darian cuenta de todo.

Pero lo unico bueno de ir al hospital fue que vi a un doctor bueno, lindisimo, ya saben alto, fuerte, ojo de color y toda la cosa, parecia sacado de un cuento de Disney jajajaja pero mamon y sangron de a madre.

Bueno, me despido por que tengo que hacer tarea ya que desde el miercoles que no voy jajaja toda floja y ahora tengo un millon de tareas atrasadas.

domingo, 5 de octubre de 2008

54 y vamos para adelante

4 saludos en mi blog
Es asi, tengo un peso seudoperfecto segun para muchos conocidos, 54 kilos se ven reflejados en la báscula, mi papá me dijo que tengo que aumentar 6 kilos y pesar 60, ACASO ESTA LOCO O TODAVIA TRAIA RESACA. La unica que me cae bien es mi mamá por que me dice A NIÑA LOCA COMO TE GUSTA MARTIRISARTE, MIRATE TODA ESCUARRIDA Y HOJEROSA PERO TU SABES SI SIGUES A DIETA como la quiero por que apesar de verme segun ella así, me dejar seguir a dieta.

ALEJANDRO.- me insiste mucho en que le diga quien me gusta TURURU TURURU, hice una estupidez ya que le dije, YA ALEJANDRO NO TE VOY A DECIR, PERO NO TE PREOCUPES QUE NO ERES TU. Sopas!!! autogol, por que autogol, por que ahora ya no me invita a salir ni a nada de esas cosas que antes haciamos. MI NOVIO DE MSN como lo quiero MUAAA.

U.ese niño x's, cada vez es menos el brete, ya me junto con él y es todo igual hasta parece que no paso nada. Pero si me atrae pero ya no pienso tanto en él como lo hacia antes, es mas ahora el tema de conversación con la persona que sea es Alejandro (COMO TE AMO MUAAAAA)jajaja y lo que me encanta es yo le puse TOP SCRET y el estupido de Alejandro siempre me dice como te va con tu TOP SCRET y le comienzo a platicar todo, pero es tan babas que nunca se da cuenta que hablo de él. Jajaja creo que este parrafo era para U y me emocione.

Me ire a bañar por que ya me voy a trabajar, son mis ultimos dias en la Farmacia, jojojojo aprendi todos los medicamentos posibles para adelgazar. Chicas les tengo uno METABOLTONICS luego hablamos de eso. Me voy LAS AMO ZORRAS :) MUA !!!!!

ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez