domingo, 26 de octubre de 2008

DE VUELTA A MI VIDA


Despues de una semana o mas de no importarme lo que entraba a mo boca, e decidido volverme a poner las pilas y seguir con mi vida de antes, lo que me choca es que he aumentado 1 kilo que miedo peso 53.50 kilos soy una enorme vaca.

Ahora, ¿Porqué motivo comi como estupida esta semana? Muy sencillo recordaran los chicos "U" y a Alejandro. Bueno Alejandro una vez le dije que me gustaba otro chico(sin saber que era de el de quien hablaba), bueno total que me dijo TALVEZ ESTE CHAVO ES SOLO PASAJERO Y "U" ES TU VERDADERO AMOR claro que dije naaaa como crees, yo creo que ya solo por que ya tenia mucho juntandome con él. Y como siempre personas ajenas a el embrollo tuvieron mucha razón, y es verdad "U" es el amor de mi vida y mas ahora que "U" sabe lo que me pasa, es tan lindo conmigo y me apoya y me da consejos para que lo deje.

Él como se entero fue muy facil, un dia le pregunte oye apoco crees que ya cambie mucho en mi forma de ser, y me dijo la verdad si Dans, tu no eres asi, a ti ya te vale la escuela, me acuerdo antes que te presionabas toda, siento que algo te perturba y quisiera que me lo dijeras.

Y bueno yo me quede super callada y ni le contestaba bueno ademas que estabamos en el msn platicando, y le dije quieres que te diga que es lo que me perturba y me dijo CLARO y le dije te acuerda lo que me dijo Fer la otra vez y me dijo no que te dijo, QUE POR QUE ESTABA TAN DELGADA, QUE SI ESTABA VOMITANDO, y me dijo A SI YA LO RECORDE y le dije PUES ES VERDAD y me dijo como? DANS POR QUE HACES ESO QUE TE DIO POR ESTAR DELGADA QUIERES SER UNA TOP MODEL O QUE, y le dije NO PERO ES QUE ESTOY BIEN GORDA BLA, BLA, BLA... entonces fue un dar explicaciones y explicaciones.

Un dia me senti muy mal eso fue el domingo pasado y le llame por telefono yo con el llanto y el sentimiento a flor de piel y me dijo QUE TIENES HABER ESPERATE DANS POR QUE LLORAS, y le dije ES QUE "U" YA ESTOY HARTA YA NO LO QUIERO HACER y ya estuvimos platicando de lo que me pasa y me dijo HASTA AHORITA NO TE E VISTO TAN MAL, SOLO TE VEO MUY OJEROSA, PALIDA Y TE MERAS MUCHO PERO SI SIGUES ASI DANS, LE VAS A TENER QUE DECIR A TUS PAPAS SI NO LO HACES EVITAME LA PENA DE IR A TU CASA Y DECIRLES LO QUE HACES Y SI TE ENOJAS CONMIGO NO ME INTERESA, PREFIERO QUE TE ENOJES CONMIGO POR QUE TE HICE UN BIEN Y NO POR QUE TE AYUDE A QUE TE SIGAS DAÑANDO... BLA BLA BLA ...

A poco no es super lindo, desde ese dia siempre esta conmigo checando que como, el viernes fuimos a comer Crepas que delicia.

Bueno, ahora me tengo que ser mas lista por que "U" me checa todo lo que como y que agarro en la cafeteria, eso me gusta me llena de extasis el esconderme y no comer no lo se el hacer tonta a la gente me llena de placer.

Bueno ya no trabajo en la farmacia, ahora trabajo en otra cosa bueno realmente no entro todavia pero espero muy ponto entrar ya me dijeron que si solo tengo que llevar la papeleria. Bueno ahora creo que tendre menos tiempo para entrar a mi blog, por que ahora tengo mucha tarea ademas estoy en la cuerda floja en todas mis materias, no por las calificaciones si no por que tengo un millon de faltas en todas.

Bueno me tengo que ir, Bye

4 saludos en mi blog on "DE VUELTA A MI VIDA"

torrens on 27 de octubre de 2008, 8:54 dijo...

hay chica creo que contarlo es un error...yo lo hice y me arrepenti, espero que tu no

Unknown on 28 de octubre de 2008, 16:25 dijo...

hola me gusta el estilo de tu blogg yo busco algo asi , no pienso copiarlo, pero me poddrias enseñar?
un bes0
Ann
thinspiration9@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me anima el saber que pesabas 66 kilos y ahora pesas solo 53!! que envidia!! yo peso 66 y mido 1.71!! me siento como una vaca, conocer tu experiencia me anima a conseguir mi meta...
Saludos y suerte en todo lo que hagas

FreNcHy on 1 de noviembre de 2008, 9:21 dijo...

HoLa chiKa, soy Fenchy y me encanta lo ke escribes en tu blogg, yo apenas estoy entrando en esto del Thinspo, ana y mia, y me encantaría ke me ayudaras
mi mail es:
frenchyrock_18@hotmail.com

de verdad te agradecería mucho tu ayuda, sueprte para ti y sigue luchando por lo ke kieres


ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez