sábado, 11 de octubre de 2008

MI PRIMERA VISITA AL HOSPITAL


Fiuuuuu!!!, así es la primera vez que me internan no se si es gracias a esto o no, pero la cuestión es que tengo colitis, que pena -.-', el miercoles sentia como se me arrancaban las entrañas, era un colico horrible que me comenzaba en el area del abdomen y terminaba abajo de los senos, que horror, ese dia ni pude dormir solo me la pase llorando y engaruñada del dolor.

El jueves por la mañana me dan una pastilla, se me calma el dolor puedo dormir y cuando despierto el dolor regresa con mas fuerza, trato de ir al baño pero me duele. Por la tarde no hay de otra me llevan al hospital y me internan desde las 5:30pm del jueves y salgo el viernes a las 7:08am, querian que me quedara mas tiempo, pero que no mamen yo ya me queria ir a mi casa a dormir agusto, solo escuchaba quejas y quejas de los enfermos.

Ahora aqui estoy con dieta blanda, jajaja, pero no importa, me inyectaron 1.50litros de suero, cuando llegue a mi casa no podia pararme de la tasa del baño, hace y hace pipi maldito suero, desde que llegue no comi nada por que tenia alarma de apendisitis y por lo tanto estaba en ayuno y ni agua podia tomar puro suerito inyectado, que flojera, por un momento pense que me cacharian en la mentira y se darian cuenta de todo.

Pero lo unico bueno de ir al hospital fue que vi a un doctor bueno, lindisimo, ya saben alto, fuerte, ojo de color y toda la cosa, parecia sacado de un cuento de Disney jajajaja pero mamon y sangron de a madre.

Bueno, me despido por que tengo que hacer tarea ya que desde el miercoles que no voy jajaja toda floja y ahora tengo un millon de tareas atrasadas.

4 saludos en mi blog on "MI PRIMERA VISITA AL HOSPITAL"

animich on 12 de octubre de 2008, 10:14 dijo...

que mala onda eso de visitar el hospital... son lugares tan deprimentes.. el solo hecho de entrar enferman .-. (igual ver a un medico o a una enfermera)....

Lo chido aqui es que te sientes mejor y pues bueno a cuidarse xDDD!!! n_n!!!

suerte niña y que te encuentres mejor n_n

besos!!

Anónimo dijo...

hola! aaaay me paso exactamente lo mismo que tu el mismo dia..el miercoles me dio un dolor en un lado del vientre, cada vez mas fuerte, fui a dar al hospital, me dijeron que era colitis y oclusion intestinal tambien..me hicieron lavado de intestino y me recetaron laxante,antiacido y dieta blanda (y todo por tomar laxantes y pastillas de fibra mas grasas, chile y cafe).
Espero que pases por mi blog, por cierto no he publicado nada personal, es nuevo.
www.nonosdetendremos.blogspot.com

Soy de México.
saludos!

* [Esther] * on 13 de octubre de 2008, 6:14 dijo...

Puff! pobrecita, espero que te mejores pronto nena. Miralo por el lado bueno, siempre te queda la escusa para no comer de que aun te duele la tripa ;). Besos y animo!

BritishPrincess on 16 de octubre de 2008, 17:41 dijo...

Hola!!
hey que mal que hayas tenido que ir al hospital!
Espero que te sientas mucho mejor.

Ánimo!!

Yo estudio Medicina, en la Facultad de Medicina de la UNAM, y como comentas, hay doctores muy lindos, pero generalmente terminan siendo unos mamones insufribles.

Vale, nos estamos leyendo. Te invito a mi cuasi nuevo blog.

XOXOX,

B. Princess


ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez