domingo, 30 de noviembre de 2008

CONOCE A TUS RIVALES

18 saludos en mi blog

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Por que se que un gramo se siente como un kilo.

24 saludos en mi blog
Bueno chicas, por que no, organizare una carrera de kilos (wiiiiii) bueno el objetivo es bajar los kilos que estan de mas, de cualquier forma posible. En esta carrera todo es posible, es decir WANNABE son bienvenidas.

Mi carrera no es de puntos, eso es fastidioso, a mi no me interesa cuantas abdominales hicistes, cuantas veces vomitaste, NO!!!, A MI ME INTERESA EL NUMERO QUE TIENES EN LA BASCULA.

Esto es lo que vamos a hacer, mi carrera comenzara EL LUNES 1 DE DICIMIENBRE DE 2008 osea dentro de 2 semanas, para podernos ver hermosas en navidad y que esas botas se ajusten a la perfeccion en nuestras pantorrillas.jajaja

La duración sera de 2 semanas y segun el ritmo que tengo bajaremos alrededor de 6 kilos en esos 14 dias.

LAS BASES:
Esta carrera esta abierta para toda chica que quiera bajar de peso, las dietas consistiran en un regimen alimenticio a presion, es decir mega bajo en calorias que yo misma prepare y se las dire mas adelante, es una dieta infalible, almenos a mi me sirvio de mucho.

La carrera comienza el Lunes 1 de Diciembre de 2008 pero las inscripciones cerraran el dia Sabado 29 de noviembre de 2008 a las 9:00 pm.

FORMA DE LLEVAR LA CARRERA
La carrera se hara en 5 tiempos, es decir, yo el Domingo 30 de noviembre publicare a las participantes y les enviare la dieta que haremos, si es muy importante que el Domingo la vean ya que si hay algun alimento que no lo puedan conseguir pues para darles un equivalente.

Ustedes me enviarian la información ACTUALIZADA del avance la cual ahorita les dire, los dias
1.[ El dia de la inscripcion
2.[ El dia jueves 4 de diciembre
3.[ El dia domingo 7 de diciembre o bien el sabado 6 de diciembre
4.[ El dia jueves 11 de diciembre
5.[ El dia Sabado 13 o Domingo 14 de Diciembre de 2008

Y finalmente el lunes publicare a la ganadora

REQUISITOS:
Ustedes me dejaran la información en mi blog, por favor sean muy detalladas.

* Sobrenombre
* Pais y Estado
* Edad
* Fotografia ACTUAL (Puedes truncar la cara y esas cosas)
* Altura, Peso, IMC, Contorno cintuta, cadera, busto, muslo, muñeca, brazo y pantorrillas.
* Peso DESEADO
* Peso que CREES tener al terminar la carrera
* Razon por la que quieres bajar
* Thinspo favorita (Solo nombre)

Es necesario que cumplan con todos estos requisitos chicas. La informacion pueden dejarmela aqui en mi blog o PERO DE PREFERENCIA pueden mandarla a eatingstop@gmail.com.

PREMIO
Asi es, agradescan que actualmente estoy estrabajando, que puedo darme el lujo de enviarles un regalo, este regalo sera un secreto jojojojo. Pero no importa donde esten asi esten en MALAWI yo se los mandare por que se lo merece.

Chicas pues a recoger la info que les pido y animo que si se puede!!!! 6 KILOS GARANTISADOS EN 2 SEMANAS

viernes, 7 de noviembre de 2008

Aún me falta mucho

2 saludos en mi blog
Miren lo que "U" me dijo, yo nunca te he visto gorda, al contrario antes yo decia DANS ESTA NORMAL, pero ahora yo digo DANS ESTA DELGADITA ESQUISITA.

Que hice yo con ese comentario, sentirme la Diosa, y deje a un lado a Ana y a Mia por que el me dijo que estaba hasta el tope que estaba perfecta, jajaja hasta me cargaba en sus brazos. Pero ayer en la tarde vimos a una chica que me cae super gorda y me dijo ESA VIEJA ESTA HORRIBLE y yo le dije SI, Y PINCHE CARACTER ME CAGA LA VIEJA y me respondio PERO SI TU ESTUVIERAS ASI DE DELGADITA. Y yo me quede O.O, por dentro me dije POR QUE JUEGAS CONMIGO, NO SOY DELGADA ACASO POR QUE ME DICES ESQUISITA SI NO ME VEZ DELGADA.

Despues de eso, llegue a mi casa con una cara de pocos amigos me aplaste y cene como un cerdo me fui a hacer ejercicio al parque y como el parque estaba solo, vomite, no es que acaso se burla de mi, no se ya que pensar, tragaba como estupida me invitaba a comer y AAAAAAAAAAAAA!!!!!! yo como una idiota le crei o es que no soporta que este mejorando.

No, sigue el martirio que una vez me atormento y hasta me mando al hospital. Para él 13 kilos no son nada, para él, el que me muera de hambre no significa nada. Me emperra.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Mi antes y despues, de 66 a 53 kilos...

10 saludos en mi blog
Que puedo decir, este es lo que a logrado Ana y Mia en 3 meses mas o menos, se que hay mucho camino por recorrer pero el cambio es mas que notorio. JAJAJAJA lo mejor es que toda la semana e comido como un cerdo sin embargo no e subido ni un solo kilo, mi mamá es la tipica mamá hogareña que hace pasteles, galletas ustedes saben toda una repostera.

Pero bueno juzguen y comenten por favor no sean muy duros, soy una vaca y lo se.

ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez