martes, 30 de diciembre de 2008

PERRRRRDON

8 saludos en mi blog
PERDON CHICAS, se que me ausente demasiado pero relamente sucedieron cosas que no estaban en mis planes, mucha tarea, exámenes, cambie de empleo, operaron a mi mamá lo cual es igual a:
ANSIEDAD, COMIDA, CALORIAS, GRASA = 2 KILOS DE MAS
No crean que me olvide de la carrera, aun la tengo presente pero sucedio un pequeño inconvenite, lo que pasa es que en mi actual empleo me pagan una miseria que no me alcanza ni para mi, ya que ayudo con los pagos de la casa. Asi que talvez para la ganadora va a ser un poco injusto pero creo que el mejor regalo son esos 5 kilos que bajo. Enserio me siento terrible por eso yo prometi un regalo y no supe cumplir. Pero bueno dejemonos de palabrerias y digamos el nombre de la ganadora que es:
JUST PAIN QUE LOGRO BAJAR 5 KILOS
Just, es una chica chilena de 22 años que bajo de 86 a 81 kilos muchas muchas felicidades y gracias por seguir la dieta, y tambien gracias a todos y todas las inscritas por hecharle ganas y decear bajar.
Bueno ya que nombramos a la ganadora, quiero contarles algo que paso el dia de ayer, algo tan cagante que casi muero en el intento. Da la casualidad que hiba al centro con mi hermana la mas pequeña a comprar un pantalon cuando se suben 3 tipas al camion (o bus, urbano, transporte publico, etc.) el punto es que empezaron a pasarse "tips para adelgazar" (jaaá le calculo unos 70 kilos a cada una y 1.59 de estatura) bueno la cosa que se dieron nombres de nutiologos, hicieron garras a las que estan mas gordas que ellas (no puedo creer que exista gente mas inmensas que ellas), bueno tambien se dieron nombres de pastillas y lo peeeeeor que dice una, PUES YO ESTOY COMIENDO PURAS COSAS LIGERAS COMO LECHUGA Y ZANAHORIA POR QUE YA NO FALTA MUCHO PARA EL 31 Y ESOS DIAS SE COME MUCHO, y contesta la otra NI ME LO DIGAS QUE YO ESTOY COMIENDO COMO UN PUERQUITO HASTA E TRATADO DE VOMITAR y que comienzan las 3 cerdas a reirse y yo con una furia sentia que la sangre me hervia y cuando dice la otra pendeja PUES YO YA LO E INTENTADO Y NO PUEDO aaaaaa casi me tiro por la ventana. Osea trio de puercas se los juro queria pararme de mi asiento y decirles:
MUCHA RISA VERDAD, PERO ASI SON ESTAS COSAS A UNA PRIMERO LE DA RISA DESPUES LO INTENTAS Y VEZ QUE EFECTIVAMENTE FUNCIONA Y PARA CUANDO TE DAS CUENTA NO PUEDES PARA Y CADA VEZ LAS NECESITAS MÁS Y MÁS Y CUANDO CREES ENCONTRAR UNA SALIDA TE DAS CUENTA QUE ESTAS ENTRE LA MIERDA. PERO USTEDES QUE PUEDEN SABER DE ESTO, LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO NI MUCHO MENOS, ES ALGO TAN GRAVE QUE TE PUEDE HACER PARAR AL HOSPITAL O PEOR EN UN CEMENTERIO, PERO PROSIGAN RIENDOSE DE COSAS QUE DESCONOCEN POR QUE PARA EMPEZAR QUIEN TENEMOS ESTE PROBLEMA NO LO VENTILAMOS ES ALGO INTIMO. OJALA SUS RISAS SEAN DE BURLA Y FELICIDAD Y NO DE NERVIOS POR QUE VAN TEGIENDO SU PROPIA MUERTE.
Es que apoco no es cagante escuchar burlas de este tipo, me choca que la gente hable nada mas por que tiene boca y luego con esos estupidos comerciales de anorexia y bulimia de la estupida de Anahí que salen acada rato hacen que me ponga nerviosa y no sepa que hacer. Osea por dios mirenla sigue siendo tan delgada como le hace para comer como segun ella lo hace y tener ese cuerpo, MENTIRAS, puedo apostar que ella y Cielo Latini (la cual AMO jajaja ) que siguen en estos malos pasos.
Hablando de malos pasos subi a 54 kilos osea que tienes en la cabezota Dans, bueno lo dire todavia mañana me dare el lujo de comer rico y hasta cierto punto sin reproches mañana es el ultimo dia del año 2009 y hay que celebrar o NO????? SEAN FELICES MIS HERMOSAS ANAS Y MIAS VIVAN LA ALEGRIA Y EL SABOR DE TODA LA CENA DEL DIA DE MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DE ESTE GRAN AÑO POR QUE A MI ME ENSEÑO QUE EL TENER INTELIGENCIA Y CARISMA NO SON NADA SI NO VAN ACOMPAÑADOS DE UN CUERPO ESBELTO: YO QUIERO UNA COSA LLAMADA PERFECCIÓN Y TU?

jueves, 4 de diciembre de 2008

Sonrie a la camara, DATOS DATOS DATOS

24 saludos en mi blog
Bueno esta soy yo en un momento de locura llegando de mi trabajo, ash! como me choca pero bueno, estoy muy enojada por que nadie a comentado como le a hido, no quiero ni pensar que ya desertaron y no quieren bajar más por que las mato, me pase todo mi hermoso fin de semana arreglando las tablas, contestando preguntas, etc, etc.
Haci que niñas y niños son en total 30 personas espero que almenos 15 me manden el dia domingo o lunes las nuevas medidas y pesos ok.

No es necesario que me manden todo solo manden su peso, su imc y la fotografia, medidas si tomenselas pero no me las envien esas quedenselas ustedes para que vean su avance. Si no saben su IMC busquen en GOOGLE imc o da un CLIC AQUI
Bueno me tengo que ir tengo mucho sueño las amo :)

ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez