martes, 30 de diciembre de 2008

PERRRRRDON


PERDON CHICAS, se que me ausente demasiado pero relamente sucedieron cosas que no estaban en mis planes, mucha tarea, exámenes, cambie de empleo, operaron a mi mamá lo cual es igual a:
ANSIEDAD, COMIDA, CALORIAS, GRASA = 2 KILOS DE MAS
No crean que me olvide de la carrera, aun la tengo presente pero sucedio un pequeño inconvenite, lo que pasa es que en mi actual empleo me pagan una miseria que no me alcanza ni para mi, ya que ayudo con los pagos de la casa. Asi que talvez para la ganadora va a ser un poco injusto pero creo que el mejor regalo son esos 5 kilos que bajo. Enserio me siento terrible por eso yo prometi un regalo y no supe cumplir. Pero bueno dejemonos de palabrerias y digamos el nombre de la ganadora que es:
JUST PAIN QUE LOGRO BAJAR 5 KILOS
Just, es una chica chilena de 22 años que bajo de 86 a 81 kilos muchas muchas felicidades y gracias por seguir la dieta, y tambien gracias a todos y todas las inscritas por hecharle ganas y decear bajar.
Bueno ya que nombramos a la ganadora, quiero contarles algo que paso el dia de ayer, algo tan cagante que casi muero en el intento. Da la casualidad que hiba al centro con mi hermana la mas pequeña a comprar un pantalon cuando se suben 3 tipas al camion (o bus, urbano, transporte publico, etc.) el punto es que empezaron a pasarse "tips para adelgazar" (jaaá le calculo unos 70 kilos a cada una y 1.59 de estatura) bueno la cosa que se dieron nombres de nutiologos, hicieron garras a las que estan mas gordas que ellas (no puedo creer que exista gente mas inmensas que ellas), bueno tambien se dieron nombres de pastillas y lo peeeeeor que dice una, PUES YO ESTOY COMIENDO PURAS COSAS LIGERAS COMO LECHUGA Y ZANAHORIA POR QUE YA NO FALTA MUCHO PARA EL 31 Y ESOS DIAS SE COME MUCHO, y contesta la otra NI ME LO DIGAS QUE YO ESTOY COMIENDO COMO UN PUERQUITO HASTA E TRATADO DE VOMITAR y que comienzan las 3 cerdas a reirse y yo con una furia sentia que la sangre me hervia y cuando dice la otra pendeja PUES YO YA LO E INTENTADO Y NO PUEDO aaaaaa casi me tiro por la ventana. Osea trio de puercas se los juro queria pararme de mi asiento y decirles:
MUCHA RISA VERDAD, PERO ASI SON ESTAS COSAS A UNA PRIMERO LE DA RISA DESPUES LO INTENTAS Y VEZ QUE EFECTIVAMENTE FUNCIONA Y PARA CUANDO TE DAS CUENTA NO PUEDES PARA Y CADA VEZ LAS NECESITAS MÁS Y MÁS Y CUANDO CREES ENCONTRAR UNA SALIDA TE DAS CUENTA QUE ESTAS ENTRE LA MIERDA. PERO USTEDES QUE PUEDEN SABER DE ESTO, LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO NI MUCHO MENOS, ES ALGO TAN GRAVE QUE TE PUEDE HACER PARAR AL HOSPITAL O PEOR EN UN CEMENTERIO, PERO PROSIGAN RIENDOSE DE COSAS QUE DESCONOCEN POR QUE PARA EMPEZAR QUIEN TENEMOS ESTE PROBLEMA NO LO VENTILAMOS ES ALGO INTIMO. OJALA SUS RISAS SEAN DE BURLA Y FELICIDAD Y NO DE NERVIOS POR QUE VAN TEGIENDO SU PROPIA MUERTE.
Es que apoco no es cagante escuchar burlas de este tipo, me choca que la gente hable nada mas por que tiene boca y luego con esos estupidos comerciales de anorexia y bulimia de la estupida de Anahí que salen acada rato hacen que me ponga nerviosa y no sepa que hacer. Osea por dios mirenla sigue siendo tan delgada como le hace para comer como segun ella lo hace y tener ese cuerpo, MENTIRAS, puedo apostar que ella y Cielo Latini (la cual AMO jajaja ) que siguen en estos malos pasos.
Hablando de malos pasos subi a 54 kilos osea que tienes en la cabezota Dans, bueno lo dire todavia mañana me dare el lujo de comer rico y hasta cierto punto sin reproches mañana es el ultimo dia del año 2009 y hay que celebrar o NO????? SEAN FELICES MIS HERMOSAS ANAS Y MIAS VIVAN LA ALEGRIA Y EL SABOR DE TODA LA CENA DEL DIA DE MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DE ESTE GRAN AÑO POR QUE A MI ME ENSEÑO QUE EL TENER INTELIGENCIA Y CARISMA NO SON NADA SI NO VAN ACOMPAÑADOS DE UN CUERPO ESBELTO: YO QUIERO UNA COSA LLAMADA PERFECCIÓN Y TU?

8 saludos en mi blog on "PERRRRRDON"

Lluvia on 30 de diciembre de 2008, 20:10 dijo...

Hola Dans!!

Volvistee!! Espero que el trabajo de ahora sea mejor y almnos te paguen más!!
No te procupes por esos Kilos... yo tube un par de atracones y no pude vomitar! FUCK! Así que... no eres la única!

Lo de esas chicas.. si dan ganas de mtarlas... pero que se yo.. nosotras también empezamos y nunca pensamos que acabariamos asi... almenos yo... Así que quien sabe?

Bueno nena cuidate i FELIZ 2009!
uN BESO

eѕтeғy on 31 de diciembre de 2008, 6:10 dijo...

Hola guapa!!
Me gusta mucho tu blog y la forma en la que piensas en las cosas!!
Y tranquila por esos 2 kg a todas nos ha pasado alguna vez algo así. Y como tú dices, hoy es el último día del año, y quiera o no, tendré que comer algo (aunque sinceramente no quiero), pero haré algo de excepción y probaré algunos manjares no muchos pero algunos y en el 2009 ya no hay cena de nada.
Espero que te vaya mejor en el curro y que tu madre se mejore y que tu estés bien!!!
Un besito y feliz año nuevo!!
Pasate x mi blog. Yo te tengo enjlazada al mío
T seguiré leyendo
Bye!! ;)

Anónimo dijo...

Prin los kilos q subiste lso bajas en una semana facil y con respecto a lo de las mujerese esas habalndo delo q ni saben es usual a mi nme ha apsado pero ps asi es la gente se brula de todo, son unas tontas no pongas atencion...ebsoo

lau

Solesin on 31 de diciembre de 2008, 12:30 dijo...

Hola liiindaaa gracias por tu coment... ^^ estoy segura que este año logramos nuestra meta y nos mantenemos por siempreeeeee!!!

Cuando haya otra carrera me meto a ver como me va.. y apenas sea mi cumple me saco unas fotos para que veas lo gooooorda


en fin


muchos abrazos y Feliz año linda princesa

coffee and cigarettes on 1 de enero de 2009, 18:43 dijo...

jajaja y pensar que hay tantas personas como ellas ¬¬
a mi tambien me da muchisima bronca, va, a todas nos pasa!
incluso hace 3 años hice un trabajo para la escuela sobre Ana y Mia y no podia creer las cosas que leia, y sin embargo mirame :s que loco todo.
un beso princesiita, suerte con lo del trabajo, yo sigo buscando ja :s

נυѕт ραιи on 4 de enero de 2009, 16:47 dijo...

Volvisteeeeeeeeeeeeeeee
pucha ke pena todo lo que te paso.. aunque nos dejaste solitas :( ..
nunca mas lo hagas ok!! me siento solita sin sus fuerzas..
bueno mi preciosa espero ke estes bien, gracias por el premio.. he bajado mucho mas!! tu sabes que soy una cerdita con muchos kilos encima y que de a poco estoy con esto asi que el premio me ayuda tu sabes cuanto..
Un besote ..
espero que pronto nos animes con otra carrera..
te quiero.. besitos..

Zarahh!!*PrinceSs!!* on 5 de enero de 2009, 11:10 dijo...

Holaa.. princeees Feliz Anio NuEvo a Todas!
Ke mala onda Lo de tu TraBajo PrO esTe anio vAs a VeR te va a Ir SPr BN.!! i a mi tmb me ha pasado Mucho cn comentarios De otras personas i habeces me hacen sentir muy mall! osea no tienen NI uNa fucking idea de lo Ke Es SeR AnA, de hecho en anio nuevo toda mi familia me decia ke me veia cadaves mas flaka oseaaa si supieran ke todavia me faltan 10 kiloss! para mi metaa se muereen io creoo! pro total lo ke mas mal me kaio FuE ke dijerAn ke ke tontas las ke dejaban de comer porke no veian ke feas se veian OsEEaa casii keria gritarleees uds no saben lo dificil ke ess! enfrentarse a cada nuevo Diaa esperando ver menos numeros en la basculaa i no comer oseaa no saben lo ke es sufrir! es todo un sacrificioo al contrario nosotras si tenemos fuerza de voluntaad ke los demas no! bueno eso pienso yo total fue de lo mas incoodo ke e pasado pero total tube ke cenar con ellos i ovioo ke tube ke laxar! i pues tmb sorry por ia no escribirte mis avances en la carrera io tmb stube suepr apuradisima porek me ieve un extra haha tons tube ke estudair pero baje 3 kilooos eso si me hace feliz! i fue tmb para mi tu mejor regaloo e princes haha ke por cierto creo ke ia subi 1kilo haha pero luego luego lo bajo eske estos dias comi pero ia otraves empiezo super fuerte este anio para terminar mi meta! de 55 a 45 ea ea!! el 2008 fue de lo mejor para mi porke empece el anio pesando 84 kilos i lo termine pesando 55 y este anio 2009 lo empiezo con 55 i lo voy a terminar en 45 i si se puede 43! bueno ps mis mejores deseos a todas las kieroo mucho i adelante! un besoooo nenas byee

animich on 5 de enero de 2009, 14:50 dijo...

Sabia que no era la unica que odiaba esos estupidos comerciales de Anahi y su estupida frasesita de...

"si yo pude tu tambien"

aaaaaa con ganas de darle un par de golpes a la televisión o ella.... porque mejor no la corren del pais y la consideran persona no grata.... ¬¬!!!

Por cierto me alegra ke regresaras =9... espero que tu mamá se encuentre bien de salud :o...

Y cuando veas chicas asi mejor ignoralas, peor nos acabamos el higado u_u!!!

BEsos y buen inicio de año =)!!!


ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez