martes, 30 de diciembre de 2008

PERRRRRDON

8 saludos en mi blog
PERDON CHICAS, se que me ausente demasiado pero relamente sucedieron cosas que no estaban en mis planes, mucha tarea, exámenes, cambie de empleo, operaron a mi mamá lo cual es igual a:
ANSIEDAD, COMIDA, CALORIAS, GRASA = 2 KILOS DE MAS
No crean que me olvide de la carrera, aun la tengo presente pero sucedio un pequeño inconvenite, lo que pasa es que en mi actual empleo me pagan una miseria que no me alcanza ni para mi, ya que ayudo con los pagos de la casa. Asi que talvez para la ganadora va a ser un poco injusto pero creo que el mejor regalo son esos 5 kilos que bajo. Enserio me siento terrible por eso yo prometi un regalo y no supe cumplir. Pero bueno dejemonos de palabrerias y digamos el nombre de la ganadora que es:
JUST PAIN QUE LOGRO BAJAR 5 KILOS
Just, es una chica chilena de 22 años que bajo de 86 a 81 kilos muchas muchas felicidades y gracias por seguir la dieta, y tambien gracias a todos y todas las inscritas por hecharle ganas y decear bajar.
Bueno ya que nombramos a la ganadora, quiero contarles algo que paso el dia de ayer, algo tan cagante que casi muero en el intento. Da la casualidad que hiba al centro con mi hermana la mas pequeña a comprar un pantalon cuando se suben 3 tipas al camion (o bus, urbano, transporte publico, etc.) el punto es que empezaron a pasarse "tips para adelgazar" (jaaá le calculo unos 70 kilos a cada una y 1.59 de estatura) bueno la cosa que se dieron nombres de nutiologos, hicieron garras a las que estan mas gordas que ellas (no puedo creer que exista gente mas inmensas que ellas), bueno tambien se dieron nombres de pastillas y lo peeeeeor que dice una, PUES YO ESTOY COMIENDO PURAS COSAS LIGERAS COMO LECHUGA Y ZANAHORIA POR QUE YA NO FALTA MUCHO PARA EL 31 Y ESOS DIAS SE COME MUCHO, y contesta la otra NI ME LO DIGAS QUE YO ESTOY COMIENDO COMO UN PUERQUITO HASTA E TRATADO DE VOMITAR y que comienzan las 3 cerdas a reirse y yo con una furia sentia que la sangre me hervia y cuando dice la otra pendeja PUES YO YA LO E INTENTADO Y NO PUEDO aaaaaa casi me tiro por la ventana. Osea trio de puercas se los juro queria pararme de mi asiento y decirles:
MUCHA RISA VERDAD, PERO ASI SON ESTAS COSAS A UNA PRIMERO LE DA RISA DESPUES LO INTENTAS Y VEZ QUE EFECTIVAMENTE FUNCIONA Y PARA CUANDO TE DAS CUENTA NO PUEDES PARA Y CADA VEZ LAS NECESITAS MÁS Y MÁS Y CUANDO CREES ENCONTRAR UNA SALIDA TE DAS CUENTA QUE ESTAS ENTRE LA MIERDA. PERO USTEDES QUE PUEDEN SABER DE ESTO, LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO NI MUCHO MENOS, ES ALGO TAN GRAVE QUE TE PUEDE HACER PARAR AL HOSPITAL O PEOR EN UN CEMENTERIO, PERO PROSIGAN RIENDOSE DE COSAS QUE DESCONOCEN POR QUE PARA EMPEZAR QUIEN TENEMOS ESTE PROBLEMA NO LO VENTILAMOS ES ALGO INTIMO. OJALA SUS RISAS SEAN DE BURLA Y FELICIDAD Y NO DE NERVIOS POR QUE VAN TEGIENDO SU PROPIA MUERTE.
Es que apoco no es cagante escuchar burlas de este tipo, me choca que la gente hable nada mas por que tiene boca y luego con esos estupidos comerciales de anorexia y bulimia de la estupida de Anahí que salen acada rato hacen que me ponga nerviosa y no sepa que hacer. Osea por dios mirenla sigue siendo tan delgada como le hace para comer como segun ella lo hace y tener ese cuerpo, MENTIRAS, puedo apostar que ella y Cielo Latini (la cual AMO jajaja ) que siguen en estos malos pasos.
Hablando de malos pasos subi a 54 kilos osea que tienes en la cabezota Dans, bueno lo dire todavia mañana me dare el lujo de comer rico y hasta cierto punto sin reproches mañana es el ultimo dia del año 2009 y hay que celebrar o NO????? SEAN FELICES MIS HERMOSAS ANAS Y MIAS VIVAN LA ALEGRIA Y EL SABOR DE TODA LA CENA DEL DIA DE MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DE ESTE GRAN AÑO POR QUE A MI ME ENSEÑO QUE EL TENER INTELIGENCIA Y CARISMA NO SON NADA SI NO VAN ACOMPAÑADOS DE UN CUERPO ESBELTO: YO QUIERO UNA COSA LLAMADA PERFECCIÓN Y TU?

jueves, 4 de diciembre de 2008

Sonrie a la camara, DATOS DATOS DATOS

24 saludos en mi blog
Bueno esta soy yo en un momento de locura llegando de mi trabajo, ash! como me choca pero bueno, estoy muy enojada por que nadie a comentado como le a hido, no quiero ni pensar que ya desertaron y no quieren bajar más por que las mato, me pase todo mi hermoso fin de semana arreglando las tablas, contestando preguntas, etc, etc.
Haci que niñas y niños son en total 30 personas espero que almenos 15 me manden el dia domingo o lunes las nuevas medidas y pesos ok.

No es necesario que me manden todo solo manden su peso, su imc y la fotografia, medidas si tomenselas pero no me las envien esas quedenselas ustedes para que vean su avance. Si no saben su IMC busquen en GOOGLE imc o da un CLIC AQUI
Bueno me tengo que ir tengo mucho sueño las amo :)

domingo, 30 de noviembre de 2008

CONOCE A TUS RIVALES

18 saludos en mi blog

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Por que se que un gramo se siente como un kilo.

24 saludos en mi blog
Bueno chicas, por que no, organizare una carrera de kilos (wiiiiii) bueno el objetivo es bajar los kilos que estan de mas, de cualquier forma posible. En esta carrera todo es posible, es decir WANNABE son bienvenidas.

Mi carrera no es de puntos, eso es fastidioso, a mi no me interesa cuantas abdominales hicistes, cuantas veces vomitaste, NO!!!, A MI ME INTERESA EL NUMERO QUE TIENES EN LA BASCULA.

Esto es lo que vamos a hacer, mi carrera comenzara EL LUNES 1 DE DICIMIENBRE DE 2008 osea dentro de 2 semanas, para podernos ver hermosas en navidad y que esas botas se ajusten a la perfeccion en nuestras pantorrillas.jajaja

La duración sera de 2 semanas y segun el ritmo que tengo bajaremos alrededor de 6 kilos en esos 14 dias.

LAS BASES:
Esta carrera esta abierta para toda chica que quiera bajar de peso, las dietas consistiran en un regimen alimenticio a presion, es decir mega bajo en calorias que yo misma prepare y se las dire mas adelante, es una dieta infalible, almenos a mi me sirvio de mucho.

La carrera comienza el Lunes 1 de Diciembre de 2008 pero las inscripciones cerraran el dia Sabado 29 de noviembre de 2008 a las 9:00 pm.

FORMA DE LLEVAR LA CARRERA
La carrera se hara en 5 tiempos, es decir, yo el Domingo 30 de noviembre publicare a las participantes y les enviare la dieta que haremos, si es muy importante que el Domingo la vean ya que si hay algun alimento que no lo puedan conseguir pues para darles un equivalente.

Ustedes me enviarian la información ACTUALIZADA del avance la cual ahorita les dire, los dias
1.[ El dia de la inscripcion
2.[ El dia jueves 4 de diciembre
3.[ El dia domingo 7 de diciembre o bien el sabado 6 de diciembre
4.[ El dia jueves 11 de diciembre
5.[ El dia Sabado 13 o Domingo 14 de Diciembre de 2008

Y finalmente el lunes publicare a la ganadora

REQUISITOS:
Ustedes me dejaran la información en mi blog, por favor sean muy detalladas.

* Sobrenombre
* Pais y Estado
* Edad
* Fotografia ACTUAL (Puedes truncar la cara y esas cosas)
* Altura, Peso, IMC, Contorno cintuta, cadera, busto, muslo, muñeca, brazo y pantorrillas.
* Peso DESEADO
* Peso que CREES tener al terminar la carrera
* Razon por la que quieres bajar
* Thinspo favorita (Solo nombre)

Es necesario que cumplan con todos estos requisitos chicas. La informacion pueden dejarmela aqui en mi blog o PERO DE PREFERENCIA pueden mandarla a eatingstop@gmail.com.

PREMIO
Asi es, agradescan que actualmente estoy estrabajando, que puedo darme el lujo de enviarles un regalo, este regalo sera un secreto jojojojo. Pero no importa donde esten asi esten en MALAWI yo se los mandare por que se lo merece.

Chicas pues a recoger la info que les pido y animo que si se puede!!!! 6 KILOS GARANTISADOS EN 2 SEMANAS

viernes, 7 de noviembre de 2008

Aún me falta mucho

2 saludos en mi blog
Miren lo que "U" me dijo, yo nunca te he visto gorda, al contrario antes yo decia DANS ESTA NORMAL, pero ahora yo digo DANS ESTA DELGADITA ESQUISITA.

Que hice yo con ese comentario, sentirme la Diosa, y deje a un lado a Ana y a Mia por que el me dijo que estaba hasta el tope que estaba perfecta, jajaja hasta me cargaba en sus brazos. Pero ayer en la tarde vimos a una chica que me cae super gorda y me dijo ESA VIEJA ESTA HORRIBLE y yo le dije SI, Y PINCHE CARACTER ME CAGA LA VIEJA y me respondio PERO SI TU ESTUVIERAS ASI DE DELGADITA. Y yo me quede O.O, por dentro me dije POR QUE JUEGAS CONMIGO, NO SOY DELGADA ACASO POR QUE ME DICES ESQUISITA SI NO ME VEZ DELGADA.

Despues de eso, llegue a mi casa con una cara de pocos amigos me aplaste y cene como un cerdo me fui a hacer ejercicio al parque y como el parque estaba solo, vomite, no es que acaso se burla de mi, no se ya que pensar, tragaba como estupida me invitaba a comer y AAAAAAAAAAAAA!!!!!! yo como una idiota le crei o es que no soporta que este mejorando.

No, sigue el martirio que una vez me atormento y hasta me mando al hospital. Para él 13 kilos no son nada, para él, el que me muera de hambre no significa nada. Me emperra.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Mi antes y despues, de 66 a 53 kilos...

10 saludos en mi blog
Que puedo decir, este es lo que a logrado Ana y Mia en 3 meses mas o menos, se que hay mucho camino por recorrer pero el cambio es mas que notorio. JAJAJAJA lo mejor es que toda la semana e comido como un cerdo sin embargo no e subido ni un solo kilo, mi mamá es la tipica mamá hogareña que hace pasteles, galletas ustedes saben toda una repostera.

Pero bueno juzguen y comenten por favor no sean muy duros, soy una vaca y lo se.

domingo, 26 de octubre de 2008

DE VUELTA A MI VIDA

4 saludos en mi blog
Despues de una semana o mas de no importarme lo que entraba a mo boca, e decidido volverme a poner las pilas y seguir con mi vida de antes, lo que me choca es que he aumentado 1 kilo que miedo peso 53.50 kilos soy una enorme vaca.

Ahora, ¿Porqué motivo comi como estupida esta semana? Muy sencillo recordaran los chicos "U" y a Alejandro. Bueno Alejandro una vez le dije que me gustaba otro chico(sin saber que era de el de quien hablaba), bueno total que me dijo TALVEZ ESTE CHAVO ES SOLO PASAJERO Y "U" ES TU VERDADERO AMOR claro que dije naaaa como crees, yo creo que ya solo por que ya tenia mucho juntandome con él. Y como siempre personas ajenas a el embrollo tuvieron mucha razón, y es verdad "U" es el amor de mi vida y mas ahora que "U" sabe lo que me pasa, es tan lindo conmigo y me apoya y me da consejos para que lo deje.

Él como se entero fue muy facil, un dia le pregunte oye apoco crees que ya cambie mucho en mi forma de ser, y me dijo la verdad si Dans, tu no eres asi, a ti ya te vale la escuela, me acuerdo antes que te presionabas toda, siento que algo te perturba y quisiera que me lo dijeras.

Y bueno yo me quede super callada y ni le contestaba bueno ademas que estabamos en el msn platicando, y le dije quieres que te diga que es lo que me perturba y me dijo CLARO y le dije te acuerda lo que me dijo Fer la otra vez y me dijo no que te dijo, QUE POR QUE ESTABA TAN DELGADA, QUE SI ESTABA VOMITANDO, y me dijo A SI YA LO RECORDE y le dije PUES ES VERDAD y me dijo como? DANS POR QUE HACES ESO QUE TE DIO POR ESTAR DELGADA QUIERES SER UNA TOP MODEL O QUE, y le dije NO PERO ES QUE ESTOY BIEN GORDA BLA, BLA, BLA... entonces fue un dar explicaciones y explicaciones.

Un dia me senti muy mal eso fue el domingo pasado y le llame por telefono yo con el llanto y el sentimiento a flor de piel y me dijo QUE TIENES HABER ESPERATE DANS POR QUE LLORAS, y le dije ES QUE "U" YA ESTOY HARTA YA NO LO QUIERO HACER y ya estuvimos platicando de lo que me pasa y me dijo HASTA AHORITA NO TE E VISTO TAN MAL, SOLO TE VEO MUY OJEROSA, PALIDA Y TE MERAS MUCHO PERO SI SIGUES ASI DANS, LE VAS A TENER QUE DECIR A TUS PAPAS SI NO LO HACES EVITAME LA PENA DE IR A TU CASA Y DECIRLES LO QUE HACES Y SI TE ENOJAS CONMIGO NO ME INTERESA, PREFIERO QUE TE ENOJES CONMIGO POR QUE TE HICE UN BIEN Y NO POR QUE TE AYUDE A QUE TE SIGAS DAÑANDO... BLA BLA BLA ...

A poco no es super lindo, desde ese dia siempre esta conmigo checando que como, el viernes fuimos a comer Crepas que delicia.

Bueno, ahora me tengo que ser mas lista por que "U" me checa todo lo que como y que agarro en la cafeteria, eso me gusta me llena de extasis el esconderme y no comer no lo se el hacer tonta a la gente me llena de placer.

Bueno ya no trabajo en la farmacia, ahora trabajo en otra cosa bueno realmente no entro todavia pero espero muy ponto entrar ya me dijeron que si solo tengo que llevar la papeleria. Bueno ahora creo que tendre menos tiempo para entrar a mi blog, por que ahora tengo mucha tarea ademas estoy en la cuerda floja en todas mis materias, no por las calificaciones si no por que tengo un millon de faltas en todas.

Bueno me tengo que ir, Bye

sábado, 18 de octubre de 2008

52.50 kilos

3 saludos en mi blog
... sin comentarios...

solo faltan 7.50 kilos para la meta final que nervios, 2.5 kilos menos para el viernes.

sábado, 11 de octubre de 2008

MI PRIMERA VISITA AL HOSPITAL

4 saludos en mi blog
Fiuuuuu!!!, así es la primera vez que me internan no se si es gracias a esto o no, pero la cuestión es que tengo colitis, que pena -.-', el miercoles sentia como se me arrancaban las entrañas, era un colico horrible que me comenzaba en el area del abdomen y terminaba abajo de los senos, que horror, ese dia ni pude dormir solo me la pase llorando y engaruñada del dolor.

El jueves por la mañana me dan una pastilla, se me calma el dolor puedo dormir y cuando despierto el dolor regresa con mas fuerza, trato de ir al baño pero me duele. Por la tarde no hay de otra me llevan al hospital y me internan desde las 5:30pm del jueves y salgo el viernes a las 7:08am, querian que me quedara mas tiempo, pero que no mamen yo ya me queria ir a mi casa a dormir agusto, solo escuchaba quejas y quejas de los enfermos.

Ahora aqui estoy con dieta blanda, jajaja, pero no importa, me inyectaron 1.50litros de suero, cuando llegue a mi casa no podia pararme de la tasa del baño, hace y hace pipi maldito suero, desde que llegue no comi nada por que tenia alarma de apendisitis y por lo tanto estaba en ayuno y ni agua podia tomar puro suerito inyectado, que flojera, por un momento pense que me cacharian en la mentira y se darian cuenta de todo.

Pero lo unico bueno de ir al hospital fue que vi a un doctor bueno, lindisimo, ya saben alto, fuerte, ojo de color y toda la cosa, parecia sacado de un cuento de Disney jajajaja pero mamon y sangron de a madre.

Bueno, me despido por que tengo que hacer tarea ya que desde el miercoles que no voy jajaja toda floja y ahora tengo un millon de tareas atrasadas.

domingo, 5 de octubre de 2008

54 y vamos para adelante

4 saludos en mi blog
Es asi, tengo un peso seudoperfecto segun para muchos conocidos, 54 kilos se ven reflejados en la báscula, mi papá me dijo que tengo que aumentar 6 kilos y pesar 60, ACASO ESTA LOCO O TODAVIA TRAIA RESACA. La unica que me cae bien es mi mamá por que me dice A NIÑA LOCA COMO TE GUSTA MARTIRISARTE, MIRATE TODA ESCUARRIDA Y HOJEROSA PERO TU SABES SI SIGUES A DIETA como la quiero por que apesar de verme segun ella así, me dejar seguir a dieta.

ALEJANDRO.- me insiste mucho en que le diga quien me gusta TURURU TURURU, hice una estupidez ya que le dije, YA ALEJANDRO NO TE VOY A DECIR, PERO NO TE PREOCUPES QUE NO ERES TU. Sopas!!! autogol, por que autogol, por que ahora ya no me invita a salir ni a nada de esas cosas que antes haciamos. MI NOVIO DE MSN como lo quiero MUAAA.

U.ese niño x's, cada vez es menos el brete, ya me junto con él y es todo igual hasta parece que no paso nada. Pero si me atrae pero ya no pienso tanto en él como lo hacia antes, es mas ahora el tema de conversación con la persona que sea es Alejandro (COMO TE AMO MUAAAAA)jajaja y lo que me encanta es yo le puse TOP SCRET y el estupido de Alejandro siempre me dice como te va con tu TOP SCRET y le comienzo a platicar todo, pero es tan babas que nunca se da cuenta que hablo de él. Jajaja creo que este parrafo era para U y me emocione.

Me ire a bañar por que ya me voy a trabajar, son mis ultimos dias en la Farmacia, jojojojo aprendi todos los medicamentos posibles para adelgazar. Chicas les tengo uno METABOLTONICS luego hablamos de eso. Me voy LAS AMO ZORRAS :) MUA !!!!!

viernes, 26 de septiembre de 2008

55, super estancadísima

3 saludos en mi blog
Que tal mis princesas y por que mis principes tambien jajajaj, aaaa pues si como lo dice el titulo de mi blog tengo 2 semanas en 55 kilos ya hice de todo hasta me deprimi y comi y tan estancada estoy que ni siquiera subi, solo me mantuve ahí en 55 kilos. Estoy comenzando a pensar que mi cuerpo se esta empezando a poner pesado y que ya se acostumbro. No e hecho ayunos, pero me e estado tomando las pastillas y comiendo menos pero nada de nada.

Pense en algo que espero no equivocarme, como mi cuerpo ya se acostumbro y no e subido ni bajado creo que esta es mi nuevo peso, entonces comi, comi, comi, y en estos momentos mi cuerpo tiene las mismas condiciones de cuando pesaba 66 kilos, entonces comi para que mi cuerpo otra vez al momento de dejar de comer elimine los liquidos y poder bajar. ESPERO QUE ME FUNCIONE. Si para el martes logro ver en la basculo un 53 me comprare estas botas. Seria una lastima malgastar mi dinero en otras tonterias. ANIMO ANIMO, las quiero, las necesitooooooo, no me las comprare hasta rebajar.

En cuanto a Alejandro, las cosas van muy bien shalalala, aaa el 15 de octubre lo invitare a salir :O que abentada, jajajaja para ese dia me habre puesto extenciones SI TODO SALE BIEN, que quiero decir bajar hasta 49 kilos para ese dia. Se los juro trabajo para mi y me compro lo que yo quiera pero no puedo permitirme autodestruir todo lo que con llanto logre y seguir comprando ropa talla 7.

Dia de hoy

D: NADA
C: UNA PASTILLA ORLISTA Y CALDITO MMMM CON ARROZ
C: NADA

cuantas calorias seran no tengo idea, han de ser unas 200, bye y las amo mugrosas

martes, 23 de septiembre de 2008

EXTRA, EXTRA, ALEJANDRO YA LO CORTO SU NOVIA !!!! EXTRA EXTRA

4 saludos en mi blog
Asi es, como si hubiera sido el mejor regalo de cumpleaños, Alejandro corto con su novia, el por qué? no lo se, no por mas que trate no pude sacarle información.

Ahora si manos a la obra, no se me va a ir, el domingo en la noche antes de termina con el post de mi cumpleaños, le dije a Alejandro que me dolia la cabeza y me pregunto por que y me dijo que deseguro es por que no como, y le conteste verdad que no tengo cara ni cuerpo de una anoréxica y el me contesto QUE TE PASA, DEBERIAS DE VER LOS OJOS QUE TIENES!!!!, por favor ya deja eso que no te hace bien y le conteste no pasa nada el chiste en esto es saber cuando parar y me dijo SINTOMAS, por un momento pense que me mentias pero por lo que me platicas y tu estado fisico me sercioro que es es verdad, EL FRIO, LO OLVIDADIZA QUE ERES, OJOS SUMIDOS, LAS HOJERAS (en ese momento me rei y le dije que eran naturales), LAS PIERNAS DELGADAZ Y LA TORPEZA A CAMINAR, ademas de unos examensillos spicologiocos que segun el me hiso, jajaja, es que es spicologo y le repeti lo mismo NO PASA NADA, y solo me dijo NO LO QUIERES DEJAR VERDAD y le conteste CLARO QUE NO, NUNCA OBTUVE RESULTADOS TAN NOTORIOS EN SOLO 2 MESES y me dijo ESTA BIEN PERO CUIDADO.

Shalala, shalala el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, bueno no importa, espero que hoy se conecte y le dire que vayamos a comprar una nieve, oooooovio no pienso comerla.

No me gusta estar todo el dia en la escuela por que como no es mucho pero el pedo es que no puedo ir a vomitar por que hay mucha gente en los baños y ahora con eso de que pusieron salas, todas las viejas de la elite de la facultad se la pasan ahí, como si no las conociera ellas tambien son una bola de bulimicas y anorexicas, solo que ellas ya son hermosas y perfectas.

Toda la semana e estado comiendo pero me he estado tomando mis pastillas Orlistat para sacar toda la grasa que ingiero, AAAAAA casi lo olvido "U" me felicito ayer y me dio un gran abrazo y me quedo impregnado su perfume bueno no era perfume es un desodorante que usa que guele a chocolate. Pero bueno el trauma con el no lo a pasado del todo pero ya no es tan intenso como hace 6 meses. X'SSSS ...

Mejor seguire haciendo mis deberes, ENTREGA DE PROYECTO A LAS 4:00 OSEA DENTRO DE 4:30 AAAAAAAAAAAAA QUE MIEDO, nada mas por que el maestro esta hermoso !!!!!!!! jajajajajaja

domingo, 21 de septiembre de 2008

AHORA SI FELIZ CUMPLEAÑOS A MI

5 saludos en mi blog
Faltan 9 minutos para celebrar mi cumpleaños, pero bueno son las 11:51 y acabo de llegar del cine, jojojojojo que nervios, fui con Alejandro a ver Los Extraños, niñas no se las recomiendo ABURRIDA ABURRIDA ABURRIDA.

Bueno ya lo conosco, mmm puedo decir de él que es alto, marcado, buen color de piel, mmmm que mas, bueno no tiene de todo el caracter que a mi me gusta, fisicamente tampoco, sin embargo somos como novios de MSN y celular, siempre nos estamos contactando de un modo u otro. La verdad pienso que esta confundido por que en las fotos que le muestro me veo muy atractiva y en persona pues no tanto jajajaaja y mas por que le dije que tengo anorexia, bulimia y que tomo pastillas y pues no me veo tan delgada como una chavita de 55 kilos.

Que mas puedo platicarles, mañana cumplo años afurtunadamente quien me compra pastel ahora esta enojado conmigo por lo tanto 0 pastel = 0 calorias y azucares.

FFFFFF que mas chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas se me olvida, es que tengo mucha tarea, a si quiero 50 kilos esos son los que quiero para que a la siguiente que me vea Alejandro se serciore que soy anorexica y que lo quiero a lado mio.

Son ya las 12:02 Ahora si FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

miércoles, 17 de septiembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI

6 saludos en mi blog
Asi es 22 de septiembre y esta mujer se hace mas vieja, aaaaaaaaaaaa, ni hablar ya era hora de cumplir años, recuerdo cuando tenia 12 años ya queria tener 20, ahora tengo 21 y quiero volver a tener 12, recuedo toda esa etapa como si fuera ayer jajajaja.

PROGRESO, progreso, progreso. Bueno este es mi nuevo brazo de 55 kilos sigue siendo un cerdo, pero x´s.CHICOS, ya casi ni digo esa palabra, como quisiera que vieran una foto de la vaca por la que me cambiaron uuum, bueno x's, Alejandro me invito a salir el lunes dia de mi cumpleaños pero no quiero no e podido tener un solo ayuno completo quiero que me vea casi perfecta y que vea de lo que se pierde, ultimamente me tomo muchas fotas sensualonas jajajaja bueno dentro de lo que cabe, quisiera poner una foto para que me conoscan pero me da miedo que gente que me conoce me reconosca. Bueno el punto es que las veeeeeee y dice que como estoy en estos momentos, soy hermosa y bla bla bla, ya no se si creerle o no.U, ya nos hablamos, más no nos juntamos, la verdaaaaaaaaad ni lo hecho de menos, lo unico que esta en mi cabeza es ANA, ALEJANDRO Y LA VACA NOVIA DE ALEJANDRO aa y como olvidar a MIA, que el domingo me di un atracon y si no hubiera sido por ella ahorita pesaria 57 kilos,MIA, MIA, MIA no se que haria sin ti.ANA, esta niñita mimada no se que pretende conmigo, me abandonooooooo, ahora tengo que recurrir a MIA como si fuera plato de segunda mesa, ANA O VUELVES PRONTO O HABER COMO LE HACEMOS.Eso es lo que va de la semana, aaaaaaaaaaaaa, la otra semana examenes SIIII FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! DIOOOOOOOOOOS POR QUE TENGO EXAMEN EN MI CUMPLEAÑOS..........

domingo, 14 de septiembre de 2008

Me caga que la gente tenga la razon

6 saludos en mi blog
Si me caga, me caga, me caga que la gente tenga la razón, mucha gente me lo advirtio que si no lo decia a A que nos conocieramos lo hiba a lamentar y asi fue ahora me arrepiento, crei que alfin habia conocido a alguien especia, mugrosa MUERTA EN VIDA me lo advirtio en uno de sus post a mi blog, y solo me dije NO PASARA NADA, tenia mi itinerario marcado para el otro semestre, me iria de tarde y trabajaria de mañana para tener toda la noche libre para verlo y que jajajaja caramba!.

Pues asi de triste estoy, sin U sin A, sin un perro que pueda estar a mi lado, maldita la zorra con la que anda, la veo y esta gorda, es una vaca que pesa unos 65 KILOS, DIOS MIO LE OFRESCO UNA MUJER DE 56 KILOS CON UNA ALTURA DE 1.64 METROS TALLA 7, el me lo a dicho que le gusta platicar conmigo, que la pasa bien, que no sabe por que no tengo novio si soy una princesa, es que solo estaba jugando conmigo y me ilusiono, NO CREO EN EL AMOR, es una basura, es una palabra comercial, estoy arta este tipo de situaciones me hacen sentir mierda, me hacen sentir la mujer mas fea del mundo, ME MATO DE HAMBRE, que mas puede pedir, POR ELLOS DOS ME PASABA LOS DIAS ENTEROS SIN UN SOLIDO, A MI BOCA SE LE OLVIDO COMO SE MASTICA UN ALIMENTO, nadie lo vale, nadie vale mi sufrimiento y algun dia A se dara dde topes en la pared por haberme dejado ir.

Soy una mujer luchona, nadie vale lo que hago, apartir de hoy solo adelgazare por mi, por que yo me quiero sentir bien, por que ser anorexica es lo mejor que me a pasado en la vida, por que quiero ser perfecta, por que quiero ser delgada, exitosa y poderosa, apartir de hoy no me importa nada solo quiero terminar mi carrera y dedicarme a lo que mas me gusta que aun no se que es lo que quiero de la vida, pero estoy segura que ser arquitecta no me termina de convencer. Ningun hombre vale que yo me martirise, que me mare, que me muera de hambre, todos los hombres son iguales, ninguno se merece verme sufrir.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Hasta ahora donde menos grasa hay...

6 saludos en mi blog


Bueno es donde hasta ahora, toda la gente dice que por esa parte de mi cuerpo se nota que estoy adelgazando, OJO ESTOY ADELGAZANDO MAS NO ESTOY DELGADA, que quiere decir esto, empeño, decación y esfuerzo.

Bueno les platico, conoci a un chico por MSN aaaa y me empezo a gustar el me habla muy bonito y todas esas cosas, pero yo no le e dicho que me gusta, pero lo que le dije es que en cuando adelgazara lo conoceria.

En cuanto a U, es historia pasada, me di cuenta que no era amor sino costumbre, pero a este chico le e conocido por MSN, novias, tristezas, es divertido, amable, cariñoso, sensible no se, me atrae y la verdad no lo conosco no le conosco la cara solo la voz y me estoy enamorando de él.

U gracias por participar, A bienvenido, espero que adelgaze pronto para poderte conocer, nunca me perdonaria conocerte y que no te enamores de mi.

Bueno es tarde y hace sueño, princesas, comienza la carrera para llegar a 53 kilos

viernes, 5 de septiembre de 2008

Entre anara y orlistat, 56 kilos y los huesos de la cadera se comienzan a asomar

3 saludos en mi blog
Es verdad, la gente lo a empezado a notar, comienzo a verme delgada y lo siento mis pantalones se caen y paresco vela derretida , adiós talla 11, adiós talla 9 y bienvenida talla 7 que espero que pronto te vayas y sea bienvenida la talla 5.

Es verdad, al caminar siento como se comienzan a asomar la cresta ilíaca y ver cuando me pongo blusas escotadas lo primero que se asoma son la clavicula y la cabeza del humero.

Es verdad, me siento feliz nunca pensé que podría lograr un peso de 59 menos uno de 56 pero soy triste a la vez, la razón por la que entre a esto no lo a notado aun, eso me emperra.

Es verdad, siento agruras, el cabello esta perdiendo cuerpo, las hojeras se me han empezado a marcar, mi aliento algunas veces es desagradable, me mareo constantemente, tengo mucho sueño, estoy de mal humor.

Es verdad, lo único que anhelo es poderme subir a una bascula y poder ver un 45 y que termine esta pesadilla quiero poder comerme una hamburguesa sin sentir culpa, quiero dejar de fingir felicidad aunque por dentro las agruras y el hambre me estén matando.

Es verdad, Ana entro ami como un ángel que me cuida, Mía como una amiga que me ayuda a purgar mis culpas y confesarme para que Ana me perdone por haberla desovedecido y como Ana es tan buena solo me dice MAÑANA SERA OTRO DÍA.

Eres tan buena y pura que por ti me martiriso la existencia, entre tú y U me están amarrando la existencia.

sábado, 16 de agosto de 2008

Por que ...

1 saludos en mi blog
Me vale, no me interesa que los demás lo lean y se enteren, voy a contar la historia, tengo un ex-compañero de la escuela y da la casualidad que siempre que me invita a salir no puedo y el cree que le miento cada vez que le digo que no. Esta ultima vez que se conecto me invito a salir otra vez, (pero lo que no saben es que el me dijo hace tiempo que disque quería andar conmigo yo la verdad no le creí y no le creo, ahora nadie se enamora de las gordas, y eso es un hecho), al principio si le puse muchas trabas por que no quería pasarla mal y darme una decepción además de que no me gusta ni me gustaba, pero ahora que le dije que no podía por que tengo restringidas la salidas por que estoy (por que sigo restándolo) castigada debido a que mis papas se enteraron que soy anorexica y bulimica por que encontraron un papel con mi puño y letra donde puse:
58 kilos excelente día para comenzar a vomitar
Que hice con esta situación de mis papas, me hice la que no sabia de que me hablaban, me metí a mi cuarto y me hice la ofendida, ahora tengo que comer y e aumentado a 59 kilos ese mismo día me pese y vi en la bascula 57 kilos como creen que me sentí, pues estaba regosijada de la alegría, PUTA MADRE POR QUE SE ME OCURRIÓ ESCRIBIR ESE MENSAJE. en fin.
El punto es que el ya sabe esto, y por eso puse que ya lo iba a cerrar, pero x's no lo voy a hacer mejor así lo dejo, bueno ya tengo otro blog pero ese esta restringido. Así que si ahora estas de licha lee todo lo que puedas por que ya voy a restringir las entradas jojojojojojo.
Cambiando de tema compre esas pastillas y ya les iré contando lo que pasa. El lunes comienza mi carrera de kilos contra mi misma donde para el domingo 17 tengo que bajar hasta 57 kilos otra vez mínimo, pensar que cuando estaba en prepa y parte de la facultad pesaba 66 o algo así de grotesco.
Esta canción es para U no se por que rapidamente que la escuche me encanto y dije es perfecta y que raro por que yo no soy sentimental ni me gusta eso de andar dedicando canciones pero bueno,
El quererte fue un error
no te puedo hacer feliz
es muy poco el amor
que yo ofrezco para ti.
Perdona mi situación
es que tengo que seguir
la culpa no a sido tuya
yo misma me confundí.
Y te deseo lo mejor
aunque no seas para mi
quizás mañana me iré
para que tu seas feliz.
Siempre tu amiga seré
la que siempre sueña en ti
en mi dolor me ahogore
llorando te así.
Que cursi, pero no lo se me gusta aunque, preferiría poder escribir simplemente amigos y no esta.

jueves, 14 de agosto de 2008

Ponto cierre

1 saludos en mi blog
Bueno debido a cosas personales, que no puedo decir aqui pronto sera clausurado este blog y abrire otro fack por que me tarde mucho en que quedara como esta.

Bueno, solo adelanto que algunos saben esto, pero que mierda solo tengo una cosa en mi cabeza

45Kg.

No se como le voy a hacer pero lo lograre, jojojojojo

domingo, 10 de agosto de 2008

Domingo, 58 kilos, Orlistat, el mejor dia para comenzar a vomitar

4 saludos en mi blog
Bueno que puedo decir, la segunda meta fue cumplida a base de muchos esfuerzos, ustedes saben laxantes, purgas, dias sin comer, vomitos pero que mas le hago si quiero bajar eso es lo que necesito.
No queria vomitar y conocer a MIA en persona mas que conocerla, tenia miedo de que mi mama se enterara y ya consegui una forma para hacerlo, esto es lo que hago:
Como, pero es cuando ya no soporto mas y necesito algo de comida y despues de esto me siento culpable pero me espero a que sea la hora de entrar a mi trabajo entonces como y mi trabajo esta super serca me voy corriendo al trabajo y me meto al baño de empleados y es cuando MIA se acerca a mi. Me da un asco vomitar pero que mas le hago, me da mas asco mis super lonjas, y aun mas por que baje de peso pero tengo como que la piel colgada por que no hago ejercicio gracias al maldito horario que tengo ojala que me lo cambien para poderme ir a caminar al cerro para quemar 500 calorias en una hora esto estaria genial.
Bueno dejando eso a un lado, ya quiero que sea viernes, viernes de quincena, viernes de paga, y ya se lo que voy a hacer con ella, como ya saben trabajo en una farmacia y me acabo de enterar de algo genial, su nombre es ORLISTAT, es una maravilla de producto son unas pastillas que no te quitan la ansiedad la verdad SIBUTRAMINA no me terminaba de llenar por que de que me servia que me quitara la ansiedad si no me ayuda a bajar, ORLISTAT es un medicamento el cual encapsula la grasa y la defecas para mayor información ve al link.
Me tengo que ir tengo sueño, mañana sigue la friega de la facultad mierda, ya tengo muchas cosas por hacer, princesas por favor pidan clemencia para que me cambien el horario y poder:
  • Estudiar
  • Trabajar
  • Hacer ejercio
  • Hacer tareas
  • Bajar de peso
  • Y sacar lugar de generación en la carrera

Mañana inicio de semana, Lunes exelente dia para no comer

miércoles, 6 de agosto de 2008

Una carta de Medalith, mi respuesta

3 saludos en mi blog
Quiero que sepan la verdad de por que decidi entrar de lleno a esto, ella es Medalith una chica que no se como cuantos años tiene ni de donde es, solo se que desde hace rato nos mandamos correos para darnos animos, pero jajaja somos pateticas por que solo podemos una semana y luego nos dedicamos a comer comer y mas comer. Esta es mi contestación:


El 31 de julio de 2008 21:51, Medalith Valdivia <1000mariposas@gmail.com> escribió:
Hola! gracias por los consejos, estoy tratando de ser fuerte, pero mi mayor debilidad son los pasteles, me encantan no sabes cuanto y como tambiñen sé prepararlos, mis primas me piden que los haga porque estamos de vacaciones, hago un montón de malabares para no comer pero en lagunas ocasiones no resisto la tentación...Seré fuerte...debo serlo, sé que tú también podrás hacerlo.

Contestación

esta es mi verdadera historia de la cual decidi comenzar a ser anorexica

hola Medalith, pues es inicio de clases y pense que ya se me habia pasado el trauma de un chico al cual le pondremos U (su nombre ni empieza con esa letra jajaja ) entonces lo vi y pues me di cuenta que no, que realmente estaba tranquila por que tenia comunicacion diaria con el aunque no viviera cerca de mi ciudad, pero no me di cuenta que lo AMO que tengo 3 años de conocerlo y desde entonces ME FASINA lo que hiso recapacitar y darme cuenta que el necesita es una novia delgada y perfecta como él.

Lunes primer dia de la semana primera vez que lo vi, solo un sandwish con jugo, el martes no comi mas que pura agua (fue muy importante el saber que porfin tuve un dia de ayuno total), el miercoles (hoy) otro sandwish y refresco ligth, mañana NADA.

Esto es lo que me hace saber que estoy mal en mi cuerpo y en mi todo, tu por que quieres hacerlo, alfin peso otra vez 60 kilos y tengo un hambre fatal, me mareo mucho y quiero hacer todo pero estoy desganada, quiero que sea quincena quiero esas pastillas maravillosas llamadas reducmel de 10mg. con 30.

Medalith, me siento idiota se que el hacer esto es una estupides pero no quiero dejar ir a U. Necesito dejar de comer, necesita bajar YAAA, sabes por que me siento triste, por que no me siento gorda estoy rellenita me pongo pantalones talla 9 o 7 pero en mi escuela todas son tan delgadas tallas 5 o 3 son tan lindas y el saber que no tengo su cuerpo me deprime y me baja el autoestima y mas me deprime el hecho de saber que hay mujeres mas gordas que yo y tienen novios que las aman y que ellas no se acomplejan.

No se que es peor una mujer delgada que presume su cintura o una mujer gorda sin complejos, yo me siento fea horrible por que siempre se fijan en mi los que casualmente les digo a mis amigas ese WEY (es lo mismo que chico), ESTA BIEN GACHO y los chicos guapos siempre se hiban con mis primas gordas mientras que yo a lado de ellas, soy por que sigo siendo la mas delgada de ellas, soy un palito.

No se, quiero adelgazar no quiero llorar por que no me puedo comprar una falda por que malditos complejos si yo no tuviera complejos y si U no me hubiera dicho que le quiere de novia a una mujer mas delgada que él, yo no hubiera pensado entrar a esta mierda pero las dietas, los milagros caseros, ni el ejercicio nada todo lo que te pase por la cabeza nadaaa, siempre mi minimo es 60 ahora peso 60 me faltan 2 kilos para lograr mi primer meta y si la cumplo para el domingo me habre tardado 2 semanas en bajar 5 kilos, dejar de tragar esa es lo que necesito, mi cuerpo necesita medidas drasticas YA.
Mañana jueves de la segunda semana, sigo sin comer

martes, 29 de julio de 2008

Martes 29 de Julio y oficialmente el primer dia a terminado

0 saludos en mi blog
El día uno, mmm no fue tan mal al menos logre no tener entre comidas si comí lo admito, comí las porciones cocinadas por mi madre este primer día, pero no peque de gula al momento de sentirme satisfecha deje de comer y sin pensarlo dos veces deje la comida y tire el resto a la basura.
Pienso mucho, soy una chica a la que le gusta pensar en situaciones y sobretodo en lo contradictorio de la vida, ahora que "trato" de empezar a tener un desorden alimenticio pienso: Por que demonios la televisión nos vende imagenes de mujeres espectaculares con unos cuerpos tan bien formados que hasta parecen mentira bueno con un cerebro tan pequeño como un ajonjolí, no hay novela en la cual la fea y graciosa es la gordis mientas que la salvadora es una flaca rascuache. Eso es lo que provoca que allá millones de chicas con un DA y que otras mil millones de chicas como yo estén por entrar a este mundo.
Por un lado la televisión te dice que para ser atractiva tienes que ser delgada, por el otro lado cuando estas muy delgada (en cuanto a la sociedad) te dicen anoréxica o bulimíca y te dice que ser gordita es lo mejor. Demonios!! quien entiende a la maldita televisión. Si eso pasa en la televisión nacional no quisiera ni hablar del séptimo arte donde todas sus actrices son tan delgadas.
No iba a escribir eso, solo quería decir que en mi día 1 me fue mas o menos no me fue tan bien como pensaba al menos logre no tener entre comidas e hice 1 hora de bicicleta, años que no me subía a una jajaja, tengo un moretón enorme.
En mi día 2 me fue un poco mejor:
Comida: 1 pepino pequeño 50 cal.
Cena: 30g. de cereal choco krispis 120 cal.
200ml. de leche 115 cal.
1 sobre de spelenda 0 cal.
1/2 taco 100 cal.
Entre comidas: Agua
Total: 385 cal.
Me falto el ejercicio pero llegue muy cansada del trabajo. Mañana u hoy?? jajaja es quincena al fin!!! me comprare unas pastillas laxantes, siento que mi organismo requiere de presión.
Mañana día 3 y seguimos contando, para el domingo debo pesar 58 kilos.

domingo, 27 de julio de 2008

63 kilos, 2 kilos mas y me ire rodando a la facultad

10 saludos en mi blog
Yo solo quiero saber que tienen ellas que no tengo yo, son perfectas hasta el cansancio, las odio, aborresco y me dan asco el pensar que son tal bellas y que estoy tan lejos de parecerme a ellas.

Cielo Latini

AAAAA no se que decir de ella, mirenla es bella, inteligente, exitosa, hace de su vida lo que quiere, escritora uno de los libros con mas ventas a nivel juvenil, encabeza campañas encontra de la anorexia. Conocida y ovacionada por millones de personas en todo el mundo por ser una de jovencitas pioneras en dar a conocer su desorden alimenticio. Como una mujer como ella puede ser tan inteligente y bella a la vez.




Christina Ricci

Otra mierda de mujer, delgada, bella, piel terza, lechosa, firme, talentosa. Es mi actriz favorita tiene una habilidad para adentrarse a sus personajes y hacer que siempre me quede impactada y que le crea a cada cosa que dice. Al fin dejo de ser Merlina Adams. LA AMO.





Nicole richie

Y que decir de la Thinspo de millones y millones de chicas con anorexia, dejo de ser un cerdo para pasar a ser una chica tan delgada, y no solo delgada sino que tiene un cuerpo espectacular lo que se ponga se le ve hermoso, afortunada en todos los aspectos, BONITA, ELEGANTE, ADINERADA, HIJASTRA DE UN CANTANTE EXITOSO, AMIGA DE LA SOCIALITE MAS CONOCIDA EN EL MUNDO, NOVIA DE UN GUAPISOMO CHICO, PEOR AUN YA ES MADRE (y sigue teniendo ese cuerpo de ensueño), NO TRABAJA, TIENE TODOOOOOOOOOOO y yo tengo tan poco.


Solo 2 palabras, QUE ENVIDIA.



No tengo la menor idea de quien es ella

Sin embargo no hay blog pro-ana en la cual no este, es como un icono al cual no conosemos su cara, sin embargo es admirada por ese par de huesos que saltan de su cadera, provocando un millon de sentimientos encontrados, ira, envidia, admiración, coraje, animos para seguir sin comer y no se que mas pero que talla puede ser por favor tiene un cuerpo tan envidiable.

Y asi hay millones de mujer preciosas, Lindsay, las gemelas Olsen, Paris Hilton, Angelina Jolines y un monton de chicas desconocidas.

Quiero dejar de ser una vaca que cada 15 minutos siente la necesidad de comer, quiero que se bajen estos enormes cenos que tengo, quiero que los hombres que volten a ver y no los hombres lujuriosos que solo ven mis enormes cenos, piernas y nalgas. Tengo actualmente 20 dentro de dos meses 21 y han pasado 2 años sin volver a tener un novio, me siento fea horrible me gusta un chico y tengo 2.5 de conocerlo y nunca se fijara en mi por esas enormes lonjas y se que tipo de chica le gusta yo soy su mejor amiga y a mi me tiene tan atrofiado el cerebro que no se que hacer. Mejor dicho se que tengo que hacer, dejar de abrir la boca y dejar de comer, comprar millones de pastillas adelgazantes y comprarme ropa toda la que quiera pero que no sea de mi talla que sea mas pequeña para haci poder adelgazar, si quiero ponerme esa blusa tendre que adelgazar.

Mañana, dia 1 seguimos contando.


ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez