lunes, 5 de enero de 2009

Aunque sea de vez en cuanto, aunque sea de contrabando pero amame


"... se que soy muy atrevida al ofrecerte una relación de contrabando, pero me gustas tanto que me conformo con verte de vez en cuando... "
jenny rivera
Pues si, yo y mis traumas hay una canción o mejor dicho "cover" de Yuri, que se llama "La Maldita Primavera" y hay una estrofa que me callo de perlas, dice lo siguiente:
... "que importa si para enamorarme basta una hora..."
loretta goggi
Creo que este fragmento me describe tanto a mi, la verdad es que no se que tengo en la cebeza yo me puedo enamorar de alguien con solo verle los zapatos y sin necesidad de cruzar una sola palabra, de cuantos hombres me he enamorado:
  • " U " EL OFICIAL
  • Alejandro
  • Y ahora Rafael

Rafael, es el gerente de la tienda departamental donde trabajo, la verdad es que es super buena onda, tiene una sonrisa espectacular, unos ojos que brillan cada vez que estira sus labios para sonreir, no lo se me gusta yo se que él es más grande que yo, pero cada vez que tenia oportunidad buscaba algun anillo en su dedo anular de la mano izquierda, pero para mi suerte no habia nada. Pero o sorpresa cuando me platica de la cosa graciosa que le paso en la cena de año nuevo, me dijo:

"...pues hicimos un pollo y me dice mi cuñado (en ese momento pense: estoy segura que es el esposo de su hermana) vamos a sacar ya el pollo y en eso llega mi suegro (ya fue cuando dije: te fregaste es casado) y me dice bla bla bla..."

rafa (como le digo de cariño :)

Y bueno esta bien que me gusta pero no puedo llegar a más, como todos los que me gustan no pasara mas de una ilusión, y pues yo pense que esto podria termiar bien ya que cada vez que puede me pregunta que si tengo novio y como no le quiero decir la respuesta busca cualquier momento para fastidiar y preguntarme, pero yo no contaba con que era casado. La canción de Jenny Rivera, me gusta por que habla de una chica que se enamora de un hombre casado y le pide que sean amantes, ovioooooo yo no estoy dispuesta a hacer eso, por mas que me guste no me atreveria a ser la amante de nadie, pero es una buena canción para fantasear y ya que yo a mis 21 años sigo viviendo de mis iluciones, fantasias y aun creo que llegara un hada y me vestira para un baile donde conocere a un principe azul, seguire esperando a que llegue el indicado.

Este año decidi ya no pensar en "U" por que creo que me hace daño y es un amor de ciencia ficción, nunca pasara nada entre él y yo, pero vivo pensando en el "Y SI TALVEZ", eso me cierra la mente y no me deja pensar, comenzare cambiandome de turno o almenos no me pondre de acuerdo con él para hacer el horario, es un buen comienzo.

Bueno me voy a dormir tengo un sueño fatal, mañana entro a trabajar a las 11:30 a.m. y me tome un puño de laxantes espero que me hagan efecto antes de las 10:50 a.m. que me voy a trabajar, el saber que esta Rafa eso me ayuda a controlar mis impulsos a comer, bueno hay que saber sacarle probecho a las cosas y si la ilución con él me puede ayudar en algo pues soportare las mariposas en el estomago un rato más.

3 saludos en mi blog on "Aunque sea de vez en cuanto, aunque sea de contrabando pero amame"

Anónimo dijo...

amor no quiero sonar forra pero tene cuidado si el es tu jefe, porq quizas las cosas no salgan tan bien como queres, ademas ahi esta en juego tu trabajo tambien. Estuve mirando tus medidas y son re parecidas a las mias =)
Bueno t dejo un beso grande, y si, olvidate del otro q te hizo mal.
Nos vemos!

Anónimo dijo...

Hola Princess, no te preocupes por tu jefe, seguro que hay otros hombres esperando por vos, no me cabe duda y mas guapos, sos re joven y vas a ver que llega, a no ilusionarse que mientras mas frías y malas mejor nos va... yo hablo desde mí experiencia que ya me han cansado por ser siempre tan buena ahora que sufran ellos...jaja.. besos y muy Feliz '09 Bss!

Anónimo dijo...

yo te escribi Soy Mar o Euge, besos


ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez