sábado, 21 de febrero de 2009

Mas gorda que nunca, tengo algo en mente ... !!!

11 saludos en mi blog
Bueno tengo un peso entre 53 y 52 kilos mido 1.64 como creen que estoy? pues yo me siento mas cerda que nunca, necesito pesar 45 kilos para el 9 mayo ya que es la boda de mi primo y necesito que a mas de uno se le caiga la cola cuando me vean, para eso necesito motivación, apoyo, ustedes saben un poco de competencia.

Bueno organizare otra carrera, no hay premio ya que ahora soy una desempleada, jojojojo ademas cuando tuve empleo no supe cumplir. Siguiendo con lo de la carrera que les parece si inicia el 2 de Marzo y durara 2 semanas y cuanto bajaremos, pues esa es su decision y en esta se vera reflejada su fuerza de voluntad.

La dieta consistirá en ayuno, ayuno, ayuno y mas ayuno conbinado con ejercicio, la forma de llevarlos acabo se las dire cuando ya esten inscritas.

Requisitos:

Bueno ahora que saben, no lo piensen dos veces, si mis calculos no me fallan seran aproximadamente 6 kilos en dos semanas.

QUIEN DESEE INCRIBIRSE MANDE SUS DATOS A eatingstop@gmail.com

martes, 17 de febrero de 2009

Mi Obsecion

4 saludos en mi blog

Tengo años sin escribir la verdad ya hasta e perdido la pista, no es que ya no se que pensar me veo al espejo y me siento gorda pero todos me dicen que estoy esquelética, en serio estoy muy confundida ya basta no quiero ser delgada no quiero ser gorda solo quiero verme al puto espejo y decirme:


"WUAUU DANS TE VES ESPECTACULAR"


No me interesa si estoy gorda, no me interesa si estoy flaca solo quiero sentirme agusto conmigo misma, que U me de una oportunidad y que mi obseción por Vitas pase lo mas rapido posible.


Estupido VITAS estas llevandote un buen porcentaje de mi vida, maditas obseciones que tengo, quiero dejar de tener obseciones paresco una chiquilla de 15 años que no esta mal pero tengo 21 años ya soy una mujer, una mujer adulta ya no deberian de existir las obseciones, los enamoramientos estupidos, los celos, ver caricaturas no seeeeeeeeeee, tengo que trabajar con eso.

ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez