lunes, 16 de marzo de 2009

Cuando a uno la embarga la soledad


Bueno, aqui estoy ya no pertenesco a este mundo ¿o sí?, el ser Ana y Mia fue lo mejor que me paso en la vida y no me arrepiento de pasar dias sin comer ni meterme el dedo a la garganta hasta sentir como el corazon se salia por la boca, hice muchas amigas en esta página pero eran amigas fugaces, amigas que estaban aqui en el mini chat dispuestas a leerme y darme un consejo, una amiga no es aquella que siempre esta a tu lado, una amiga es aquella que esta dispuesta a escucharte y ser tu complice de aventura, es por eso que a todas, aun cuando no recuerde su nombre todas aquellas que me escribieron un mensaje de aliento ya sea en el mini chat o en mi blog a todas ellas GRACIAS POR PERTENECER A MI VIDA, gracias a ti que te tomaste un segundo para dejar una pequeña marca en mi corazón las extraño mucho, pero ya no pertenesco a este mundo deje de ser Ana y Mia no por que ya no quiera ser mas delgada si no por que ya no puedo seguir este ritmo de vida, no quiero convertirme en una Wannabe, yo fui una ANA y MIA en toda la extensión de la palabra y no por que yo misma me quiera engrandeserme pero logre lo que para muchas que se encuentran en dieta es imposible bajar 16 kilos en 1.5 meses a y claro no te puedes llamar ANA o MIA si no has pisado el hospital y yo lo hice lo recuerdo me dejaron 2 dias sin comer fue horrible, el ser una princesa fue lo mejor, ahora puedo ir a la tienda y comprarme un pantalón talla niña y se que me quedará, pero me entristece no ser la de antes.
Tube muchos problemas por ANA y MIA casi repito el semestre, casi pierdo la amistad de U y mi grado de ignorancia hiba en aumento ya que no podia retener información importante. Pero nada se compara a los 16 kilos menos que hay en mi bascula.!!!
Y bueno de que me sirvieron 16 kilos menos, todas las vacaciones para recuperar toda la información que habia olvidado, trabajar, comprarme la ropa de mis sueño si el amor del ingrato por el que me volvi anorexica no me hace caso, ya me canse de vivir en esta soledad, ya me canse de ser su maldito acervo bibliográfico, ya me canse de estudiar para saber mas que él, ya me canse de humillarme para que un maldito dia volte y mire a la Daniela mujer a la Daniela que se desvive por él a la Daniela inteligente, a la Daniela delgada que se destrozo la garganta vomitando para que siquiera con el rabillo del ojo me voltiara a ver, es que no hay otra mujer en la facultad que pueda competir contra mis conocimientos, con todo lo que tengo en la cabeza.
Ya me canse de amargarme la vida en la facultad por que ya se va con esta, ya se va con la otra YA BASTA! quiero vivir mi vida, quiero dejar este estúpido fanatismo, quiero una vida que sea mia, YA BASTA! no puede ser que no pueda hacer otro amigo que no sea él YA YA YA!!!!!!!! QUIERO QUE ME QUITEN ESA MARCA DE AMARGADA ANTISOCIAL QUE ME PUSIERON EN LA FACULTAD GRACIAS A ÉL Y A SUS ESTUPIDAS IDEAS DE PELEARSE CON LA GENTE Y SER YO LA ÚNICA QUE CUMPLE CON EL PACTO DE YA NO HABLARLES Y GRACIAS A ESO SER LA AMARGADA!! yaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa basta!!!!!!!!!
Estoy harta de esta vida que me toco vivir, estoy harta de ser la unica que a sus 21 años todavia la tienen encerrada en cuatro paredes sin poder salir, yaaaaaaaaaaaaaaa quiero salir, si sigo asi me quedare para vestir santos y eso no lo quiero, quiero un novio, quiero vivir mi joventud no quiero morir virgen no esta bien a que a mis 21 años siga pura, cuando ya el 70% de las mujeres de mi edad ya tuvieron una experiencia sexual.
Ese maldito fanatismo me tiene hasta la coronilla, no puede ser que un hombre que no conosco mas que en videos y fotografias OJO: QUE SOLO E VISTO POR INTERNET me cause tantos problemas en mi vida, no puede ser que sueñe que lo podre ver en vivo, no puede ser que por él este pensando meterme a trabajar e irme a Moscu cuando tenga el titulo de arquitecta en mis manos, pero pienso que es lo mejor, ya me quiero alejar de esta vida, de esta vida aburrida que tengo que solo es CASA-ESCUELA-CASA-ESCUELA-CASA-ESCUELA..... maldito ciclo de la chingada.
No se pero nunca un artista me habia llamado tanto la atención tanto como para empezar a ir a buscarlo a x´s parte del inmenso mundo, aprender su idioma (por que sí la enferma de mi, estoy aprendiendome el ABC ruso), aprender de su ciudad, saber toda su bibliografia al derecho y al reves y todo eso en menos de 2 meses. Pero aún asi, creo que es lo mejor trabajar 2 años en lo que termino mi carrera, juntar dinero, aprender todo lo posible de la parte a donde me quiera cambiar, buscar un buen trabajo y largarme de esta vida y olvidarme de ella, ya no puedo más solo 2 años más soy capas de soportar esta cruz NI UN DIA MÁS.
Rusia no es mala idea pero es el pais mas machista del mundo y no estoy dispuesta a sufrir mas.
Quiero un cambio y lo necesito ya...

3 saludos en mi blog on "Cuando a uno la embarga la soledad"

torrens on 18 de marzo de 2009, 9:00 dijo...

que padre que hayas encontrado la fuerza para dejar todo esto...tienes razon este mundo te da muchas cosas pero te quita aun mas

Gittana on 18 de marzo de 2009, 15:34 dijo...

Realmente respecto a esto, no se que comentarte...

Nunca me había sentido asi...

Hope on 30 de marzo de 2009, 11:16 dijo...

Hello Stranger.

Te estoy escribiendo desde Uruguay. Realmente, no estoy en esto del Ana-Mia. Sólo soy un desarrollador web de 35 años que se gana la vida programando; y llegué a tu página googleando informacion sobre scripts php (weird, isn't it?).

No te sientas mal por lo que te ha pasado. Has aprendido cosas muy importantes a través del sufrimiento. Creo que la más importante es que no podés vivir tu vida a través de los ojos o aprobación de los demás (como la del imbécil por la que entraste en ese infierno).

Como programador, soy un tipo bastante pragmático, y sobre cualquier cosa, priorizo la funcionalidad sobre la estética.
El cuerpo no es algo para "verse" bien. Es para que funcione bien (si se ve bien, mejor, pero no es lo más importante).

De qué me sirve a mí tener un montón de músculos si no puedo correr 45 minutos en una cancha de fútbol? Me vería bien pero no serviría para nada.

De qué me serviría tener un auto con la carrocería de un Ferrari si adentro tiene el motor de un Fiat 600 que no puede llevar una maceta?

Primero, trata de lograr que esa máquina funcione bien. Que puedas mejorar tu capacidad intelectual, tu resistencia física.
Para ello necesitas estar bien alimentada, y rodearte de buena gente. Aquella que no le importa lo que tienes, sino lo que eres.

Ahora estás sola. Pero deja entrar a la gente buena, y verás como todo se acomoda.

Que seas (y no dudo que lo serás) muy feliz.

P.D.: Si te interesa tanto el buen sexo; trata de desarrollar algo de resistencia. Cuando encuentres a tu media naranja (o sandía), la necesitarás. :)))


ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez