jueves, 12 de marzo de 2009

La diferencia entre Vitas y Alessandro Moreschi


Vitas, una de las mejores voces del mundo musical, un mezzosoprano un hombre que no tiene voz de hombre, de mujer ni de niño. Mucho se especula ante asombroso registro vocal, la pregunta que rodea a este joven de 28 años es ¿Sera acaso un castrati?.

Los castratis viene del plural de la voz italiana castrato. Cuando un hombre entra a la pubertad las cuerdas vocales se alargan debido a la creciente produccion de hormonas ocacionando una voz grave, encambio si a un niño de alrededor de los 9 y 12 años se le impedia el flujo de sangre en los testículos ocacionando una disminución en el desarrollo de las hormonas daba como resultado detener el crecimiento de las cuerdas vocales, así el niño conservaria la voz infantil con la fuerza pulmonar de un adulto pudiendo sostener esté, una nota por espacio de 1 minuto.

Los castros tenian tal éxito, que se dice, que en Italia al año eran castrados 4 mil niños pero muy pocos obtenian el éxito y dinero pensado ya que esta práctica no aseguraba que cuando fuera adulto cantaria como todo un angel.

Vitas, como ya lo e repetido muchas veces tiene una voz inimaginable es mas es incredula, muchos dicen que es un castrati, pero hoy lei un articulo en una revista y me di cuenta que no, almenos, no tiene esta práctica.

El ultimo gran castrati es Alessandro Moreshi, el cual sufrio este padecimiento debido a una enfermedad, la voz de Moreshi es impresionante, uno creeria que es un niño el que canta sin embargo es él, en cambio Vitas canta como una soprano. Es decir uno es contratenor y el otro mezzosoprano respectivamente.

Otra de las diferencias es que los castratis tienen una hermosa voz, lamentablemente no se puede decir lo mismo de su físico, estoy pobres niños sufrian de las siguientes anormalidades:
  • Hipogonadismo (los tésticulos no funcionan y provoca esterilidad)
  • Pene infantil
  • Próstata mal desarrollada
  • Acumulaban mas grasa que un varon normal en caderas, nalgas, seños y parpádos
  • La piel parecia arrugada o hinchada
  • Los brazos y piernas crecian mas de lo normal
En pocas palabras, eran feos, y perdón pero Vitas es muy guapo, no podemos decir que sea un castrati por que almenos no cumple con la mitad de las anormalidades, en cambio Alessandro Moreshi era gordo, tenia los brazos raros y su piel era muy arrugada. No tengo que decir quien es Vitas y quien Moreschi en las imagenes. Juzgen tiene el fíco de un castratí?

Vitalii Vladasovich Grachyov o Vitas para el pueblo es sin duda uno de mis artistas favoritos si no es que el único, le agradesco tanto un amigo que me enseñara un video de él. Vitas ya firmo en 2007 un contrato con una disquera estadounidense para grabar sus discos un DVD algo asi entendi por que traduje la información del ruso al español.



Si te gusta este hombre tan divino hagamos presión para que venga a América Latina, quiero ir a un concierto de él, comenzare a juntar dinero apartir de agosto por que si no viene a México almenos a Rusia si me voy a buscarlo jajaja y por que no a pedirle matrimonio, aunque en Rusia lo que sobran son mujeres.

Se que esto no tiene que ver nada con ANA y MIA pero que hago es mi nueva obseción!!!, Chicas perdon las que se inscribieron pero muchas cosas que hacer sorry.
Y pensar que el abuelo Vladasovich queria que Vitas fuera militar, QUE DESPERDICIO !!!

6 saludos en mi blog on "La diferencia entre Vitas y Alessandro Moreschi"

luz maria dijo...

que bueno que aya una latina mas que le guste vitas,esuqe vistas en ufffffffff tiene una voz ...que te hace sentir en las nuves es como estar en la gloriay aparte de eso es super guapo.
y si tienes razon ya es hora que se de una visita a america latina en especial en mi casa jajajajaj
bueno amiga un gusto dejarte el comentario chausito
atentamente luz maria

5akuraD1va on 13 de septiembre de 2009, 15:31 dijo...

Vitas es lo maximo!!!!

saludos desde Argentina!!!

gisela on 13 de septiembre de 2009, 15:32 dijo...

holaaaa que buena que cada vez tenga mas fans te dejo mi correo nightgisdepp@hotmail.com
colaboro con algunos de los sitios de el en latinoamerica bueno chao
que buenos gustos musicales

Anónimo dijo...

VITAS ES UN CROMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAPÍSIMO VARONIL; TIENE LA MEJOR MIRADA DEL MUNDO; SUPER SUPER SEXY!!!!! TE HACE DICIR WOW COMPRENDO A TODAS LAS CHAVAS DE SUS VIDEOS YO ESTARÍA IGUAL: HAY QUE HACER EL CLUB OFICIAL DE VITAS

Anónimo dijo...

hola .... vitas es lo maximo tiene una excelente musica muy bonita es mi gusto ademas es un hombre muy guapooooo......y cuando pensara venir a centro america o america latina quiero que venga .... para poder verlo.y poder irme con el es el hombre de mi vida..te amooooooo vitas..... TQM......VITAS....

Unknown on 18 de marzo de 2011, 23:35 dijo...

ni vitas ni moreshi zorra mal hablada, el ultimo fue velutti quien fallecio muchos años antes que apareciera en cuadro el señor moreshi castrado por una ernia y no porque fuera muy agraciado con su voz. y para que sepan sin duda el maestro farinelli fue el mejor de todos. a mi punto de vista claro esta, en cuanto a tu comentario final en tu blog, o hablas bien de algo que sabes o mejor te dedicas a coquetear y andar de piruja con el homosexual de vitas quien no tiene la voz de aquellos castratos del siglo xviii la cultura de antes fue muy distinta a la de ahora por eso la voz de aquellos tiempos no volveran influye la calidad y tipo de alimentos, la contaminacion, en fin entre otras muchas cosas.


ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez