domingo, 26 de abril de 2009

Es verdad que todo es posible?


Quisiera saber si todos los sueños se hacen realidad, yo tengo uno o talvez dos o tres pero se que 2 de ellos estan en mis manos y que esta en mis manos que se hagan realidad. Uno de ellos es ser una arquitecta constructora reconocida y ser delgada, pero el primero lo puedo obtener estudiando y metiéndome a trabajar y el siguiente eso tambien se como hacerlo realidad.

Mi sueño es mas alla de un cuento de adas y un mundo de fantasia, es algo que hasta yo se que es imposible pero que no me deja en paz, ustedes no antenido sueños que llega un momento en que te cansas de lo mismo, ¿No?, a mi sí.

Conocer una persona, hacerme su amiga, llegar a tener una relación de más que amigos, porque no casarnos y tener unos 5 hijos, No suena mal porque es lo que toda mujer sueña, pero las mujeres normales dirijen este sentimiento a un hombre que ven todos los dias y que por lo regular tiene una relación amistosa de años. Yo no, este es un estupido sentimiento dirigido a un hombre en particular, un hombre que en mi vida he visto el cual en México nadie conoce solo unos cuantos su nombre es Vitas y es el estupido cantante ruso que aún no ha podido salir de mi cabeza, al menos ya borre todas sus canciones, fotos y todo lo que me pueda recordarme su estupido perfecto y hermoso rosto. Es mas facil que U ese hombre indeciso si fije en mi que conocer a Vitas. Pero que le puedo hacer, no si pensar que este pensamiento se puede hacer realidad, tampoco se si debo de poner un esfuerzo a este sueño que parece imposible.

!!!!!POR FAVOR QUE ME RECOMIENDAN, NECESITO UN CONSEJO !!!!!

Bueno algo extra, lo lei en esta página: http://www.editorialbitacora.com/bitacora/mas_alla/comer/comer.htm No se si es verdad, pero almenos suena interesante.


VIVIR SIN COMER
Vivir sin comer

Por difícil que se haga creerlo, a lo largo de la historia han existido personas capaces de vivir sin ingerir alimento alguno sin que por ello sus constantes vitales se vean afectadas en modo alguno.

Una de estas personas era la famosa estigmatizada bávara, Teresa Newmann. En diciembre de 1922, dejó por completo de comer, ingiriendo únicamente un poco de agua. En agosto de 1926, sólo bebía un par de cucharadas de agua al día, hasta que en septiembre de 1927 abandonó totalmente cualquier ingestión de alimento o bebida. Teresa Newmann murió en septiembre de 1962. Durante 35 años, no había probado agua o alimento alguno.

Marta Robin, fue otra de estas mujeres. Mística francesa fallecida en 1981, no probó alimento alguno durante casi cincuenta años. La única cosa que se llevaba al estómago, era una hostia diaria.

Otro caso fue el de Giri Bala, una mujer del pueblo bengalí de Nabganj. Por lo visto, ayudada por una elaborada técnica de yoga, fue capaz de vivir más de cincuenta años sin comer ni beber nada. Murió en la década de los cincuenta.

Por increíble que nos pueda parecer, existen más personas como estas capaces de vivir sin alimentarse. Con estas cosas deberíamos replantearnos el principio médico que dice que sólo podemos vivir cinco días sin beber y cuarenta sin comer.

!!!!! EN REALIDAD ESTOY DESESPERADA !!!!!

5 saludos en mi blog on "Es verdad que todo es posible?"

torrens on 27 de abril de 2009, 8:11 dijo...

que te puedo decir nena, lo de Vitas es mejor olvidarlo, yo alguna vez en mi adolescencia me enamore de Enrique Bunburi, pero solo es un sueño, un lindo sueño.

luchando por mis deseos on 20 de junio de 2009, 11:34 dijo...

hola, bueno.. yo creo q si pero unos cuestan más q otros

y encuanto al amor es algo incierto xq es un sentimiento de 2 y no de 1, es un poco complicado

besos.. este es mi msn eliprincess92@live.com

Luchandoparaconquistarmisdeseos.blospot.com aun no esta terminado

Unknown on 26 de junio de 2009, 9:08 dijo...

siiiii ola.... mis primas dicen que hay gente que no come pero que para hacer eso hay que meditar muchisimo por eso kiero acer yoga...

Secreta on 4 de julio de 2009, 12:32 dijo...

Yo creo que esa gente tiene una gran espiritualidad y viven de prana y amor.

*Cristal* on 17 de julio de 2009, 23:33 dijo...

Fisiológicamente imposible.

Una persona muere a los 5 días d no tomar ningún líquido, y al mes y medio sin alimento alguno. Por algo la gente q trata d cruzar el desierto muere deshidratada, smos 60% de agua, y el organismo necesita tanto nutrientes como energía de la comida para poder llevar a cabo sus funciones... SIn alguno d los dos, no hay tanto el medio para q se intercambien los nutrientes, ni los nutrientes para ser intercambiados. Ambos son vitales.


ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez