sábado, 27 de junio de 2009

Dando señales de vida

4 saludos en mi blog
Lo sé cada vez me ausento más de este blog, la verdad es que no tenia mucho tiempo por la escuela de la cual ni quiero hablar, ¡uff! es un martirio. No me fue tan bien como yo pensaba de hecho no me fue bien, pase todas mis materias con una excelente calificación, menos una y esa va a hacer que este 6 meses sin hacer nada.

Creo que ya no soy la chiquilla de hace 1 año en el cual decidi volverme una chica que no comia para adelgazar, llego un momento en que me valio mi vida y subi unos cuantos kilos para ser exacta 2.5 kilos, es decir peso 55 kilos en este momento, no e podido llegar a la meta que me propuse hace 1 año que eran 45 kilos, me siento tan patética al respecto.

Hace unas cuantas semanas fallecio mi abuela y eso me dio la oportunidad de ver a unas de mis primas que segun bajo muchos kilos y cual fue mi sorpresa que seguia siendo la misma vaca, pero bueno, ovio mi familia quiere más a prima tanto que nadie noto lo que era inevitable en mi pero no me importo por que como quiera se los restregue en la cara, simplemente le dije YO BAJE 16 KILOS EN 1.5MESES SIN EJERCICIO, SIN MATARME DE HAMBRE (que mentiras) Y SIN DIETA, claro esta que al fin alguien comento mi delgadez que almenos en el velorio de mi abuela era de 52 kilos aprox, esto es una guerra a muerte entre mi prima y yo, ella no puede ser mas delgada que yo ¿Porqué? Por la simple razón que yo siempre e sido más delgada que ella, no le puedo dar gusto.

Cada vez que regreso con esta vida, me es más dificil mantenerla y decir NO, espero poder conseguir un empleo pronto esto me ayudara a no estar tanto tiempo en mi casa por que me la paso acostada viendo televisión y comiendo.

HE VUELTO Y ESPERO NO RETIRARME HASTA VER ESOS 45KILOS QUE TANTO ANELO

Y como toda entrada no puede faltar un pequeño espacio para el Rey del Pop Michael Jackson.

Una gran estrella ...................


ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez