martes, 28 de julio de 2009

6:00 p.m, no puedo creer lo que veo O.O




La nueva novela mexicana de Rossy Ocampo la cual sigue el mismo patrón que toda novela para jóvenes e infantes, muchachos ricos que estudian en la escuela más elite de todo México donde hay puros alumn@s guap@os que cuando lo vez solo te hacen sentir una cucaracha apestosa, es una extraña combinación entre RBD y Atrevete a Soñar, en pocas palabras nada del otro mundo.

El dia transcurria y en la programación de Televisa solo veias el contrareloj que había en la parte superior izquierda para que comenzara la novela, claro como buena mexicana amante de las novelas estaba a la espectativa del inicio de está, que según para muchos es una producción ESPECTACULAR, pero creo que la novela se quedo corta ,muy corta diria yo, ya que es la misma historia de corte juvenil que Televisa nos a presentado toda la vida.

Lo que me impresiono de toda la novela fue Belinda, y no hablo propiamente de su participación, ni de la canción que pasaron en el primer capítulo que al parecer es parte de su nuevo disco, ni tampoco me sorprendio que sea novia de Giovanni Do Santos, ni mucho menos su rinoplastia, lo que me impresiono fue ver su extremisima delgadez, solo la vi y me dije DIOS SI ELLA PUEDE POR QUE YO NO, y que hagarro mi cinta métrica y a medirme.

Juzgen






Dios escucho mis súplicas despues de esto y ahora peso 53 kilos, ya deje el siniestro 55 solo me falta medio kilo para poder comenzar a tomar las pastillas para adelgazar.

Tal vez Belinda será la nueva Thinspo Mexicana.

Un 50 esta en la mira........

9 saludos en mi blog on "6:00 p.m, no puedo creer lo que veo O.O"

EviT-ArTe-AnA*** on 28 de julio de 2009, 20:03 dijo...

HOLA PrinN!!!


Tienes todisima la razó; la novela esta uufff de lo peor, hay xance de q con el time se componga el rumbo de to000da x completo aver si si...

y belinda va q vuela a ser una excelente thinspo....


take care ever linda!!

Unknown on 28 de julio de 2009, 22:02 dijo...

Hola prin antes que nada tengo que decirte que tu blog esta precioso quedo muy linda la nueva cara yo tambien renove el mio algunas de la imagenes de mi blog las saque puse otras y bueno toodo lo tuve que chekar porque andaba desactualizado, siii tienes razon belinda esta muy delga nueva tenemos nueva thinspo , la verdad que su cambio es muy notorio antes tenia una cara mas de gordita , la que tambien me sorprende es ana layeska , un besoote light ya nos leemos luego te voy a seguir me encanta tu blog .

atte luna

Madame lulu...♥ on 29 de julio de 2009, 13:18 dijo...

ole... sii que tal.. estas novelitas juveniles... si la vi por aca...
da pereza verla, pero en serio tabn me asombre de la delgadez de esta vieja... vaiia.. esta hecha toda una mujer se la ve mas alta a belinda y mas bonita... super seca de cara, ya no tiene los poquitos cachetitos que tenia hace unos meses...
y como tu dices: SI ELLA PUEDE...

mo0nekiitha the po0rcelaNa on 29 de julio de 2009, 18:30 dijo...

o0la siempre e ado0rado0 a belindha i ahora como no0 adelgaszo
gruesisimo0
bueno0
si definitivamenth es mi thinspo BUENO0 mi msn es pariskbba2@hotmail.com
i claro la no0vela c m ace una copia del senior i seniora esmitt
con brad pitt i agelina jolie
jeje bueno0 pongal atencion i veran
i si todos lucen super bien en la novela con mas raszon
tengho animos

Anónimo dijo...

Hola preciosa! Gracias por firmarme el blog! WOW! ESA ES BELINDA!?? Está super cambiada, parece otra! Aunque admitamoslo: se ve mucho mejor que antes. jaja, lo único que vale la pena de esa novela es verla a ella como la nueva thinspo!
Suerte en tu meta, solo tienes que tener constancia y perseverancia y vas a ver que pronto llegarás, eso si, cuídate y toma mucha agua. Ánimo, que tienes todo mi apoyo! Bye, y sigue pasando por mi blog cuando quieras!

*::absurda cenicienta::* on 2 de agosto de 2009, 12:03 dijo...

Ahhh yo también vi la novela, maldita Belinda!! jeje, pero bueno, ya regresé a mi blog, tenía mucho que no entraba al tuyo, está hermoso el nuevo diseño y bueno linda, mucha fuerza y ánimo, por esos kilos menos! Un besote!

Gittana on 1 de septiembre de 2009, 15:37 dijo...

Hola princesita, suerte con tu meta!!!!

Alejandra on 2 de septiembre de 2009, 22:39 dijo...

holaa al parecer veo ke eres de nuevo leon sii?
xke si es asi me interesa ke stmos en kotakto xfii sisi tbn tngo ED asi ke spero seamos amigs y nos conoskamos x msn talvez dsp en persona =) y si no eres d NL ps iwal m agregas y charlamos y siii beli puede todas jejeje o ke tiene ella ke uno no? solo fama jaja mi msn, liilium@msn.com

Unknown on 2 de septiembre de 2009, 23:28 dijo...

prinz oye 5 semanas han pasado tengo 2 teorias o estas muy ocupada o muy deprimidad mmmm bueno una tercera opcion en mente sin animos de escribir , animo como estas oye ya despierta nena y actualiza tu entrada todo pasa o no?

animoo y besos.

www.lunadecrystal.blogspot.com


ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez