martes, 28 de julio de 2009

6:00 p.m, no puedo creer lo que veo O.O

9 saludos en mi blog


La nueva novela mexicana de Rossy Ocampo la cual sigue el mismo patrón que toda novela para jóvenes e infantes, muchachos ricos que estudian en la escuela más elite de todo México donde hay puros alumn@s guap@os que cuando lo vez solo te hacen sentir una cucaracha apestosa, es una extraña combinación entre RBD y Atrevete a Soñar, en pocas palabras nada del otro mundo.

El dia transcurria y en la programación de Televisa solo veias el contrareloj que había en la parte superior izquierda para que comenzara la novela, claro como buena mexicana amante de las novelas estaba a la espectativa del inicio de está, que según para muchos es una producción ESPECTACULAR, pero creo que la novela se quedo corta ,muy corta diria yo, ya que es la misma historia de corte juvenil que Televisa nos a presentado toda la vida.

Lo que me impresiono de toda la novela fue Belinda, y no hablo propiamente de su participación, ni de la canción que pasaron en el primer capítulo que al parecer es parte de su nuevo disco, ni tampoco me sorprendio que sea novia de Giovanni Do Santos, ni mucho menos su rinoplastia, lo que me impresiono fue ver su extremisima delgadez, solo la vi y me dije DIOS SI ELLA PUEDE POR QUE YO NO, y que hagarro mi cinta métrica y a medirme.

Juzgen






Dios escucho mis súplicas despues de esto y ahora peso 53 kilos, ya deje el siniestro 55 solo me falta medio kilo para poder comenzar a tomar las pastillas para adelgazar.

Tal vez Belinda será la nueva Thinspo Mexicana.

Un 50 esta en la mira........

viernes, 17 de julio de 2009

Y nos vamos de paseo...

2 saludos en mi blog


Pues que me escapo del horrible clima de Nuevo León y me voy de paseo con mi familia a uno de los "Pueblos Mágicos" de México su nombre Real de Minas de Nuestra Señora de la Limpia Concepción de Guadalupe de los Álamos de Catorce o simplemente Real de Catorce.

El Real como es conocido por la mayoría de la gente, es un pueblo que se localiza en San Luis Potosí, un hermoso estado lleno de folklore que se encuentra al Norte de México, en la época colonial fue un pueblo minero muy importante tanto que los mismos mineros tenían un buen ingreso económico que les permitía no trabajar por un buen tiempo pero cuando llegó la guerra se suspendió la minera y no regreso hasta 1821 y había tanta plata que solo era necesario una pala y un pico para sacar el mineral.

Para llegar al pueblo nos aventamos 5 horas de camino nos levantamos a las 4:30 am, llegamos a las 11:00 am aproximadamente, también mi papá se paso, iba bien despacito y yo iba de nervios pues había muchos tráileres y me dan miedo, pero llegamos. El Real ya no es el mismo pueblo minero de 1800 ahora es un centro turístico hay vendedores por todas partes y te cobran por todo que $20.00 para cruzar el túnel, que $20.00 el estacionamiento, que tanto por sentarse, que tanto por el baño, bla, bla, bla, esto es un negociazo.

Nuestra primera parada fue la Parroquia de la Purísima Concepci
ón, una chulada de iglesia estilo neoclásica, de hecho está es ahora la principal atracción del Real, ya que en ella se encuentra la imagen de San Francisco de Asís que según muchos feligreses es milagroso, es impresionante ver la Fe con la que llegan personas de muchos estados, con todo tipo de problemas desde que un familiar esta preso hasta personas con enfermedades como cáncer, dentro de la iglesia hay un área de retablos donde los feligreses dan las gracias a Panchito o El Charrito (como le dicen de cariño) por las enmiendas o milagros concedidos, y si Rodrigo Medina el Gobernador electo de Nuevo León pidió su enmienda obvio yo no me podía ir sin pedir la mía, y creo que ustedes lo saben solo le dije ¡QUIERO SER DELGADA!.

La Foto del Recuerdo!!!!!!!



Segunda parada, Las Artesanías Huichalas :)
Los huicholes para mi gusto, son ahora el grupo étnico más importante de México son originarios de Nayarit y Jalisco, lo raro es como llegaron a San Luis Potosí a un pueblo tan lejos de la civilización y tan cerca de
la nada, pero este grupo esta esparcido por toda La República o mejor dicho donde encuentren peyote que es un cactus alucinógeno muy importante para ellos, son artistas por naturaleza y sus artesanías son la mejor prueba pero a como son careros jajaja.


Fotos



Tercer y última parada, Pueblo La Luz
Un pueblo bonito afuera de Real no se nada de este pueblo pero sus ruinas son hermosas.


Fotos



Estuvo padre el recorrido, hay muchas cosas en El Real, esta el pueblo fantasma, el panteón, el centro ceremonial huichol, el panteón, etc., pero para llegar a ver todo es necesario ir a caballo y como tengo mi muñeca lastimada por que quebré un acrílico con la mano, me corte la muñeca y tengo una herida de 3 cm. mas o menos y preferí no subirme para evitar lastimarme.

Pero pase por el hotel y el restaurante donde comió y durmió Brad Pitt cuando grabo la película "La Mexicana" en El Real, vaya este pueblo hasta es internacional.

En cuanto mi progreso, no hablemos se me olvido, mejor vean estas fotos y suerte a todas sigan así de lindas por cierto sigo sin trabajo jajaja...

viernes, 3 de julio de 2009

Sigo sin empleo

5 saludos en mi blog

Pues sigo en la búsqueda de un empleo, me molestan que en los avisos o en las entrevistas te digan mentiras, el miércoles me hablaron de una agencia de viajes y me dijeron que me contratarían para “Agente de relaciones públicas”, ¡Vaya mentira!, al día siguiente llego al supuesto Call Center (por que sí, era un telemárketing no era una oficina), cual fue mi sorpresa que en este call regalaban boletos para acudir a eventos a la Arena Monterrey pero una de las chavas que se encontraban en la capacitación me dijo que son mentiras que cuando vas a recogerlos no te dan nada si no les compras un paquete vacacional. Cual fue la gota que derramo el vaso, ¡NO HABIA UN CONTRATO DE POR MEDIO!, ¡ALGUNAS VECES PAGAN EN CHEQUE OTRAS EN EFECTIVO! Que les pasa ni siquiera tienen un medio específico de paga, ninguno de los trabajadores o “agentes de relaciones públicas” tenia mas de 3 meses, por algo se salen no creen.

Pero bueno, ese mismo día de la capacitación les dije ¡BYE! Lo que quiere decir es que sigo desempleada, el domingo hay elecciones en Nuevo León y espero que el nuevo gobernador realmente haga algo con este desempleo, aunque lo dudo por que con la lana que ganan lo que más quieren es que el pueblo siga muriéndose de hambre para que así no tengan dinero para pagar la escuela y que el pueblo siga de analfabeto y que no se de cuenta de lo que realmente esta sucediendo con estos individuos. Oye con lo que ganan en un mes podrían pagarnos la carrera a mi y a mis 2 hermanas.

En cuanto a mi avance, pues voy muy mal ya peso 54 Kilos nada mas un mugroso kilo he bajado, me compre las pastillas Lindeza y unos Senósidos, haber como me va, quiero adelgazar las piernas las tengo muy gordas las quiero como Paulina Rubio, odio mi espada a la altura de donde esta el brassiere y claro esta el vientre de tinaco que tengo, ya no quiero adelgazar los brazos ya los tengo muy exquisitos hasta me duele apoyarlos por que los huesos me dan ansias. Ahora estaba pensando en que estupidez, no puede ser que no pueda llevar una dieta pero si puedo dejar de comer para adelgazar, ironías de la vida. Me tengo que ir por que voy a ver una película (por segunda vez) que se llama: CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA.

Sigan entrando y comentando……………………………………………………….


ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez