viernes, 3 de julio de 2009

Sigo sin empleo


Pues sigo en la búsqueda de un empleo, me molestan que en los avisos o en las entrevistas te digan mentiras, el miércoles me hablaron de una agencia de viajes y me dijeron que me contratarían para “Agente de relaciones públicas”, ¡Vaya mentira!, al día siguiente llego al supuesto Call Center (por que sí, era un telemárketing no era una oficina), cual fue mi sorpresa que en este call regalaban boletos para acudir a eventos a la Arena Monterrey pero una de las chavas que se encontraban en la capacitación me dijo que son mentiras que cuando vas a recogerlos no te dan nada si no les compras un paquete vacacional. Cual fue la gota que derramo el vaso, ¡NO HABIA UN CONTRATO DE POR MEDIO!, ¡ALGUNAS VECES PAGAN EN CHEQUE OTRAS EN EFECTIVO! Que les pasa ni siquiera tienen un medio específico de paga, ninguno de los trabajadores o “agentes de relaciones públicas” tenia mas de 3 meses, por algo se salen no creen.

Pero bueno, ese mismo día de la capacitación les dije ¡BYE! Lo que quiere decir es que sigo desempleada, el domingo hay elecciones en Nuevo León y espero que el nuevo gobernador realmente haga algo con este desempleo, aunque lo dudo por que con la lana que ganan lo que más quieren es que el pueblo siga muriéndose de hambre para que así no tengan dinero para pagar la escuela y que el pueblo siga de analfabeto y que no se de cuenta de lo que realmente esta sucediendo con estos individuos. Oye con lo que ganan en un mes podrían pagarnos la carrera a mi y a mis 2 hermanas.

En cuanto a mi avance, pues voy muy mal ya peso 54 Kilos nada mas un mugroso kilo he bajado, me compre las pastillas Lindeza y unos Senósidos, haber como me va, quiero adelgazar las piernas las tengo muy gordas las quiero como Paulina Rubio, odio mi espada a la altura de donde esta el brassiere y claro esta el vientre de tinaco que tengo, ya no quiero adelgazar los brazos ya los tengo muy exquisitos hasta me duele apoyarlos por que los huesos me dan ansias. Ahora estaba pensando en que estupidez, no puede ser que no pueda llevar una dieta pero si puedo dejar de comer para adelgazar, ironías de la vida. Me tengo que ir por que voy a ver una película (por segunda vez) que se llama: CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA.

Sigan entrando y comentando……………………………………………………….

5 saludos en mi blog on "Sigo sin empleo"

Secreta on 4 de julio de 2009, 12:28 dijo...

Me gusta el skin de tu blog :)

Justo ayer vi Confesiones... me tusta.

Besos, y que consigas pronto trabajo!

Niquita on 7 de julio de 2009, 10:47 dijo...

Holaaa!! Me encanta tu blog y las cosas que redactas...te he agregado a mi lista de blog.Espero que encuentres un trabajo pronto...está en todas partes igual.
Besos!!!

Madame lulu...♥ on 8 de julio de 2009, 9:20 dijo...

princesa: hola
:)
pues barabara, las piernas de la chica dorada son muy delgaditas y firmes
te apoyo
cuidate
un beso
bye:)

Anónimo dijo...

Hey, me encanta tu blog! Animo con le trabajo, vas a ver que ya ahorita te aparece algo, nada más recuerda: mente positiva! Nos vemos, y de nuevo felicidades por el blog tan bonito

Anónimo dijo...

Yo quiero ver esa peli.
suerte con lo dl trabajo.

xx


ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez