martes, 10 de noviembre de 2009

4 saludos en mi blog
Uff! Alguien recuerda cuando fue la última vez que escribi en este blog porque yo no tengo idea, la verdad es no he tenido ganas de hacer cosas, lo único que quiero es dormir, ver TV y comer.

Si, leyeron bien ¡Comer!, no se que me pasa todo lo que veo lo quiero devorar cuanta cosa veo , eso ha ocacionado que el dia lunes a las 8:20pm caminara a la farmacia y me pesara hubieran visto mi expresión cuando el ticket me da la noticia que peso 55.600Kg ¡Oh my God! ¿Quien demonios soy? ¿Es que acaso no recuerdo lo mucho que me costo lograr pesar 50.00 Kg? ¿Como me atrevo si quiera a pensar que fui ANA y MIA y atreverme a decirlo? Y pensar que durante un tiempo en la facultad era la chica mas elogiada por los kilos perdidos.

Ultimamente no pasa noche donde no prenda mi MP3, ponga la cancion de Autumn left de Vitas y lo siguiente es llorar como si fuera lo único que supiera hacer, me he sentido muy triste me he dado cuenta que no tengo amigos lo único que tengo es mi laptop, mi TV y mis audifonos ¡Que vida tan triste! No tengo dinero, estoy gorda, y obstante con ser gorda estoy fea y suspendida de la escuela, que mas se le puede agregar a esta vida tan espantosa puedo hacer una lista extensa de mis defectos pero no encuentro ninguna virtud, esta es no es la vida que me gustaria vivir en ocaciones pienso que hice algo muy malo en mi vida anterior para que este viviendo esta vida llena de basofias.

Siempre lo digo ¡VOY A CAMBIAR, YA NO SERE LA MISMA PERDEDORA! pero que sucede cuando veo algo de comida, solo me tiemblan mas piernas, me sudan las manos y me dirijo a comerla. ¡Que patética!

MUERTE A LAS LOJAS!!!

ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez