martes, 10 de noviembre de 2009

4 saludos en mi blog
Uff! Alguien recuerda cuando fue la última vez que escribi en este blog porque yo no tengo idea, la verdad es no he tenido ganas de hacer cosas, lo único que quiero es dormir, ver TV y comer.

Si, leyeron bien ¡Comer!, no se que me pasa todo lo que veo lo quiero devorar cuanta cosa veo , eso ha ocacionado que el dia lunes a las 8:20pm caminara a la farmacia y me pesara hubieran visto mi expresión cuando el ticket me da la noticia que peso 55.600Kg ¡Oh my God! ¿Quien demonios soy? ¿Es que acaso no recuerdo lo mucho que me costo lograr pesar 50.00 Kg? ¿Como me atrevo si quiera a pensar que fui ANA y MIA y atreverme a decirlo? Y pensar que durante un tiempo en la facultad era la chica mas elogiada por los kilos perdidos.

Ultimamente no pasa noche donde no prenda mi MP3, ponga la cancion de Autumn left de Vitas y lo siguiente es llorar como si fuera lo único que supiera hacer, me he sentido muy triste me he dado cuenta que no tengo amigos lo único que tengo es mi laptop, mi TV y mis audifonos ¡Que vida tan triste! No tengo dinero, estoy gorda, y obstante con ser gorda estoy fea y suspendida de la escuela, que mas se le puede agregar a esta vida tan espantosa puedo hacer una lista extensa de mis defectos pero no encuentro ninguna virtud, esta es no es la vida que me gustaria vivir en ocaciones pienso que hice algo muy malo en mi vida anterior para que este viviendo esta vida llena de basofias.

Siempre lo digo ¡VOY A CAMBIAR, YA NO SERE LA MISMA PERDEDORA! pero que sucede cuando veo algo de comida, solo me tiemblan mas piernas, me sudan las manos y me dirijo a comerla. ¡Que patética!

MUERTE A LAS LOJAS!!!

domingo, 13 de septiembre de 2009

u.u ¡ Sin saber que hacer!

8 saludos en mi blog

Bueno recibí un mensaje de una princesa que dice que tengo mucho sin escribir y es verdad, tengo años sin escribir ni siquiera había leído las entradas pero bueno ahí va un poco de lo que he hecho estos días:

Conseguí un trabajo bien pagado, no me cansaba mucho pero u.u entraba a las 6:00am ese no es el problema, el problema es que era cobranza telefónica es decir que hablaba a las 6:00am para cobrarles un mes de atraso, obvio la gente me decía de cosas por tal infamia despertarlas a veces por $300.00 mugrosos pesos que son aproximadamente $2.50 dólares, no soporté tanta presión y opte por pasarme a retirar, lo único divertido de este trabajo, era el chico que se sentaba a lado mío u.u super bonito y gracioso me flecho jajaja pero esta casado y tiene una bebe pero bueno desde que me salí ya no lo he visto, otra cosa buena y divertida fue que baje muchos kilos pesaba 51 kilos :) que cosa!!!

Ya los subí :( 53.50 kilos ¡¡¡ GRACIAS!!!

MMMM que más? A sí, ahora estoy en busca de otro empleo, fui a un trabajo anterior que tenia pero pagan super poquito U.U mande curriculum a otras empresas esperemos a ver que dicen.

Es prácticamente mi historia y lo único que he hecho además de una que otra salidilla con amigos.

El día de mañana comienza mi dieta, hice un calculo para saber aproximadamente el peso que debo de tener para verme como la artista que yo quiera, en este caso yo quisiera verme como Lindsay Lohan.

Lohan tiene un IMC = 18.00 por lo tanto voy a hacer la siguiente operación:

18.00 x Altura x Altura

En este caso yo mido 1.62, por lo tanto seria:

18.00 x 1.62 x 1.62 = 47. 2392 que es igual a 47.00Kg que necesito para verme igual a ella, despeje puro de la ecuación del IMC = Peso / AlturaXAltura.

Otra fórmula básica que tengo es el cálculo necesario de calorías para mantener el peso actual:

C.N.= 655 + 9.6P + 1.8A + 4.7E=

P= Peso en kilos

A= Altura en centímetros

E = Edad

En mi caso seria:

655 + 9.6(53.50) + 1.8(162) + 4.7(21)= 1,558.9 que es redondeado son 1559 Calorías.

Si en este caso yo quiero pesar 47 kilos necesito otra fórmula para calcular calorias para bajar de peso:

14.7 x P + 496=

P = Peso deseado

14.7 x 47 + 496 = 1186.9 Calorías redondeado 1187 Calorias

1559 Calorias - 1187 Calorias = 372 Calorias diarias a favor, si tomamos en cuenta que 500 calorias hacen 1 Kilo de grasa, estaríamos bajando aproximadamente 1/2 Kilo diario.

Suerte !!!!!!!!!!!!

martes, 28 de julio de 2009

6:00 p.m, no puedo creer lo que veo O.O

9 saludos en mi blog


La nueva novela mexicana de Rossy Ocampo la cual sigue el mismo patrón que toda novela para jóvenes e infantes, muchachos ricos que estudian en la escuela más elite de todo México donde hay puros alumn@s guap@os que cuando lo vez solo te hacen sentir una cucaracha apestosa, es una extraña combinación entre RBD y Atrevete a Soñar, en pocas palabras nada del otro mundo.

El dia transcurria y en la programación de Televisa solo veias el contrareloj que había en la parte superior izquierda para que comenzara la novela, claro como buena mexicana amante de las novelas estaba a la espectativa del inicio de está, que según para muchos es una producción ESPECTACULAR, pero creo que la novela se quedo corta ,muy corta diria yo, ya que es la misma historia de corte juvenil que Televisa nos a presentado toda la vida.

Lo que me impresiono de toda la novela fue Belinda, y no hablo propiamente de su participación, ni de la canción que pasaron en el primer capítulo que al parecer es parte de su nuevo disco, ni tampoco me sorprendio que sea novia de Giovanni Do Santos, ni mucho menos su rinoplastia, lo que me impresiono fue ver su extremisima delgadez, solo la vi y me dije DIOS SI ELLA PUEDE POR QUE YO NO, y que hagarro mi cinta métrica y a medirme.

Juzgen






Dios escucho mis súplicas despues de esto y ahora peso 53 kilos, ya deje el siniestro 55 solo me falta medio kilo para poder comenzar a tomar las pastillas para adelgazar.

Tal vez Belinda será la nueva Thinspo Mexicana.

Un 50 esta en la mira........

viernes, 17 de julio de 2009

Y nos vamos de paseo...

2 saludos en mi blog


Pues que me escapo del horrible clima de Nuevo León y me voy de paseo con mi familia a uno de los "Pueblos Mágicos" de México su nombre Real de Minas de Nuestra Señora de la Limpia Concepción de Guadalupe de los Álamos de Catorce o simplemente Real de Catorce.

El Real como es conocido por la mayoría de la gente, es un pueblo que se localiza en San Luis Potosí, un hermoso estado lleno de folklore que se encuentra al Norte de México, en la época colonial fue un pueblo minero muy importante tanto que los mismos mineros tenían un buen ingreso económico que les permitía no trabajar por un buen tiempo pero cuando llegó la guerra se suspendió la minera y no regreso hasta 1821 y había tanta plata que solo era necesario una pala y un pico para sacar el mineral.

Para llegar al pueblo nos aventamos 5 horas de camino nos levantamos a las 4:30 am, llegamos a las 11:00 am aproximadamente, también mi papá se paso, iba bien despacito y yo iba de nervios pues había muchos tráileres y me dan miedo, pero llegamos. El Real ya no es el mismo pueblo minero de 1800 ahora es un centro turístico hay vendedores por todas partes y te cobran por todo que $20.00 para cruzar el túnel, que $20.00 el estacionamiento, que tanto por sentarse, que tanto por el baño, bla, bla, bla, esto es un negociazo.

Nuestra primera parada fue la Parroquia de la Purísima Concepci
ón, una chulada de iglesia estilo neoclásica, de hecho está es ahora la principal atracción del Real, ya que en ella se encuentra la imagen de San Francisco de Asís que según muchos feligreses es milagroso, es impresionante ver la Fe con la que llegan personas de muchos estados, con todo tipo de problemas desde que un familiar esta preso hasta personas con enfermedades como cáncer, dentro de la iglesia hay un área de retablos donde los feligreses dan las gracias a Panchito o El Charrito (como le dicen de cariño) por las enmiendas o milagros concedidos, y si Rodrigo Medina el Gobernador electo de Nuevo León pidió su enmienda obvio yo no me podía ir sin pedir la mía, y creo que ustedes lo saben solo le dije ¡QUIERO SER DELGADA!.

La Foto del Recuerdo!!!!!!!



Segunda parada, Las Artesanías Huichalas :)
Los huicholes para mi gusto, son ahora el grupo étnico más importante de México son originarios de Nayarit y Jalisco, lo raro es como llegaron a San Luis Potosí a un pueblo tan lejos de la civilización y tan cerca de
la nada, pero este grupo esta esparcido por toda La República o mejor dicho donde encuentren peyote que es un cactus alucinógeno muy importante para ellos, son artistas por naturaleza y sus artesanías son la mejor prueba pero a como son careros jajaja.


Fotos



Tercer y última parada, Pueblo La Luz
Un pueblo bonito afuera de Real no se nada de este pueblo pero sus ruinas son hermosas.


Fotos



Estuvo padre el recorrido, hay muchas cosas en El Real, esta el pueblo fantasma, el panteón, el centro ceremonial huichol, el panteón, etc., pero para llegar a ver todo es necesario ir a caballo y como tengo mi muñeca lastimada por que quebré un acrílico con la mano, me corte la muñeca y tengo una herida de 3 cm. mas o menos y preferí no subirme para evitar lastimarme.

Pero pase por el hotel y el restaurante donde comió y durmió Brad Pitt cuando grabo la película "La Mexicana" en El Real, vaya este pueblo hasta es internacional.

En cuanto mi progreso, no hablemos se me olvido, mejor vean estas fotos y suerte a todas sigan así de lindas por cierto sigo sin trabajo jajaja...

viernes, 3 de julio de 2009

Sigo sin empleo

5 saludos en mi blog

Pues sigo en la búsqueda de un empleo, me molestan que en los avisos o en las entrevistas te digan mentiras, el miércoles me hablaron de una agencia de viajes y me dijeron que me contratarían para “Agente de relaciones públicas”, ¡Vaya mentira!, al día siguiente llego al supuesto Call Center (por que sí, era un telemárketing no era una oficina), cual fue mi sorpresa que en este call regalaban boletos para acudir a eventos a la Arena Monterrey pero una de las chavas que se encontraban en la capacitación me dijo que son mentiras que cuando vas a recogerlos no te dan nada si no les compras un paquete vacacional. Cual fue la gota que derramo el vaso, ¡NO HABIA UN CONTRATO DE POR MEDIO!, ¡ALGUNAS VECES PAGAN EN CHEQUE OTRAS EN EFECTIVO! Que les pasa ni siquiera tienen un medio específico de paga, ninguno de los trabajadores o “agentes de relaciones públicas” tenia mas de 3 meses, por algo se salen no creen.

Pero bueno, ese mismo día de la capacitación les dije ¡BYE! Lo que quiere decir es que sigo desempleada, el domingo hay elecciones en Nuevo León y espero que el nuevo gobernador realmente haga algo con este desempleo, aunque lo dudo por que con la lana que ganan lo que más quieren es que el pueblo siga muriéndose de hambre para que así no tengan dinero para pagar la escuela y que el pueblo siga de analfabeto y que no se de cuenta de lo que realmente esta sucediendo con estos individuos. Oye con lo que ganan en un mes podrían pagarnos la carrera a mi y a mis 2 hermanas.

En cuanto a mi avance, pues voy muy mal ya peso 54 Kilos nada mas un mugroso kilo he bajado, me compre las pastillas Lindeza y unos Senósidos, haber como me va, quiero adelgazar las piernas las tengo muy gordas las quiero como Paulina Rubio, odio mi espada a la altura de donde esta el brassiere y claro esta el vientre de tinaco que tengo, ya no quiero adelgazar los brazos ya los tengo muy exquisitos hasta me duele apoyarlos por que los huesos me dan ansias. Ahora estaba pensando en que estupidez, no puede ser que no pueda llevar una dieta pero si puedo dejar de comer para adelgazar, ironías de la vida. Me tengo que ir por que voy a ver una película (por segunda vez) que se llama: CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA.

Sigan entrando y comentando……………………………………………………….

sábado, 27 de junio de 2009

Dando señales de vida

4 saludos en mi blog
Lo sé cada vez me ausento más de este blog, la verdad es que no tenia mucho tiempo por la escuela de la cual ni quiero hablar, ¡uff! es un martirio. No me fue tan bien como yo pensaba de hecho no me fue bien, pase todas mis materias con una excelente calificación, menos una y esa va a hacer que este 6 meses sin hacer nada.

Creo que ya no soy la chiquilla de hace 1 año en el cual decidi volverme una chica que no comia para adelgazar, llego un momento en que me valio mi vida y subi unos cuantos kilos para ser exacta 2.5 kilos, es decir peso 55 kilos en este momento, no e podido llegar a la meta que me propuse hace 1 año que eran 45 kilos, me siento tan patética al respecto.

Hace unas cuantas semanas fallecio mi abuela y eso me dio la oportunidad de ver a unas de mis primas que segun bajo muchos kilos y cual fue mi sorpresa que seguia siendo la misma vaca, pero bueno, ovio mi familia quiere más a prima tanto que nadie noto lo que era inevitable en mi pero no me importo por que como quiera se los restregue en la cara, simplemente le dije YO BAJE 16 KILOS EN 1.5MESES SIN EJERCICIO, SIN MATARME DE HAMBRE (que mentiras) Y SIN DIETA, claro esta que al fin alguien comento mi delgadez que almenos en el velorio de mi abuela era de 52 kilos aprox, esto es una guerra a muerte entre mi prima y yo, ella no puede ser mas delgada que yo ¿Porqué? Por la simple razón que yo siempre e sido más delgada que ella, no le puedo dar gusto.

Cada vez que regreso con esta vida, me es más dificil mantenerla y decir NO, espero poder conseguir un empleo pronto esto me ayudara a no estar tanto tiempo en mi casa por que me la paso acostada viendo televisión y comiendo.

HE VUELTO Y ESPERO NO RETIRARME HASTA VER ESOS 45KILOS QUE TANTO ANELO

Y como toda entrada no puede faltar un pequeño espacio para el Rey del Pop Michael Jackson.

Una gran estrella ...................

domingo, 26 de abril de 2009

Es verdad que todo es posible?

5 saludos en mi blog
Quisiera saber si todos los sueños se hacen realidad, yo tengo uno o talvez dos o tres pero se que 2 de ellos estan en mis manos y que esta en mis manos que se hagan realidad. Uno de ellos es ser una arquitecta constructora reconocida y ser delgada, pero el primero lo puedo obtener estudiando y metiéndome a trabajar y el siguiente eso tambien se como hacerlo realidad.

Mi sueño es mas alla de un cuento de adas y un mundo de fantasia, es algo que hasta yo se que es imposible pero que no me deja en paz, ustedes no antenido sueños que llega un momento en que te cansas de lo mismo, ¿No?, a mi sí.

Conocer una persona, hacerme su amiga, llegar a tener una relación de más que amigos, porque no casarnos y tener unos 5 hijos, No suena mal porque es lo que toda mujer sueña, pero las mujeres normales dirijen este sentimiento a un hombre que ven todos los dias y que por lo regular tiene una relación amistosa de años. Yo no, este es un estupido sentimiento dirigido a un hombre en particular, un hombre que en mi vida he visto el cual en México nadie conoce solo unos cuantos su nombre es Vitas y es el estupido cantante ruso que aún no ha podido salir de mi cabeza, al menos ya borre todas sus canciones, fotos y todo lo que me pueda recordarme su estupido perfecto y hermoso rosto. Es mas facil que U ese hombre indeciso si fije en mi que conocer a Vitas. Pero que le puedo hacer, no si pensar que este pensamiento se puede hacer realidad, tampoco se si debo de poner un esfuerzo a este sueño que parece imposible.

!!!!!POR FAVOR QUE ME RECOMIENDAN, NECESITO UN CONSEJO !!!!!

Bueno algo extra, lo lei en esta página: http://www.editorialbitacora.com/bitacora/mas_alla/comer/comer.htm No se si es verdad, pero almenos suena interesante.


VIVIR SIN COMER
Vivir sin comer

Por difícil que se haga creerlo, a lo largo de la historia han existido personas capaces de vivir sin ingerir alimento alguno sin que por ello sus constantes vitales se vean afectadas en modo alguno.

Una de estas personas era la famosa estigmatizada bávara, Teresa Newmann. En diciembre de 1922, dejó por completo de comer, ingiriendo únicamente un poco de agua. En agosto de 1926, sólo bebía un par de cucharadas de agua al día, hasta que en septiembre de 1927 abandonó totalmente cualquier ingestión de alimento o bebida. Teresa Newmann murió en septiembre de 1962. Durante 35 años, no había probado agua o alimento alguno.

Marta Robin, fue otra de estas mujeres. Mística francesa fallecida en 1981, no probó alimento alguno durante casi cincuenta años. La única cosa que se llevaba al estómago, era una hostia diaria.

Otro caso fue el de Giri Bala, una mujer del pueblo bengalí de Nabganj. Por lo visto, ayudada por una elaborada técnica de yoga, fue capaz de vivir más de cincuenta años sin comer ni beber nada. Murió en la década de los cincuenta.

Por increíble que nos pueda parecer, existen más personas como estas capaces de vivir sin alimentarse. Con estas cosas deberíamos replantearnos el principio médico que dice que sólo podemos vivir cinco días sin beber y cuarenta sin comer.

!!!!! EN REALIDAD ESTOY DESESPERADA !!!!!

lunes, 16 de marzo de 2009

Cuando a uno la embarga la soledad

3 saludos en mi blog
Bueno, aqui estoy ya no pertenesco a este mundo ¿o sí?, el ser Ana y Mia fue lo mejor que me paso en la vida y no me arrepiento de pasar dias sin comer ni meterme el dedo a la garganta hasta sentir como el corazon se salia por la boca, hice muchas amigas en esta página pero eran amigas fugaces, amigas que estaban aqui en el mini chat dispuestas a leerme y darme un consejo, una amiga no es aquella que siempre esta a tu lado, una amiga es aquella que esta dispuesta a escucharte y ser tu complice de aventura, es por eso que a todas, aun cuando no recuerde su nombre todas aquellas que me escribieron un mensaje de aliento ya sea en el mini chat o en mi blog a todas ellas GRACIAS POR PERTENECER A MI VIDA, gracias a ti que te tomaste un segundo para dejar una pequeña marca en mi corazón las extraño mucho, pero ya no pertenesco a este mundo deje de ser Ana y Mia no por que ya no quiera ser mas delgada si no por que ya no puedo seguir este ritmo de vida, no quiero convertirme en una Wannabe, yo fui una ANA y MIA en toda la extensión de la palabra y no por que yo misma me quiera engrandeserme pero logre lo que para muchas que se encuentran en dieta es imposible bajar 16 kilos en 1.5 meses a y claro no te puedes llamar ANA o MIA si no has pisado el hospital y yo lo hice lo recuerdo me dejaron 2 dias sin comer fue horrible, el ser una princesa fue lo mejor, ahora puedo ir a la tienda y comprarme un pantalón talla niña y se que me quedará, pero me entristece no ser la de antes.
Tube muchos problemas por ANA y MIA casi repito el semestre, casi pierdo la amistad de U y mi grado de ignorancia hiba en aumento ya que no podia retener información importante. Pero nada se compara a los 16 kilos menos que hay en mi bascula.!!!
Y bueno de que me sirvieron 16 kilos menos, todas las vacaciones para recuperar toda la información que habia olvidado, trabajar, comprarme la ropa de mis sueño si el amor del ingrato por el que me volvi anorexica no me hace caso, ya me canse de vivir en esta soledad, ya me canse de ser su maldito acervo bibliográfico, ya me canse de estudiar para saber mas que él, ya me canse de humillarme para que un maldito dia volte y mire a la Daniela mujer a la Daniela que se desvive por él a la Daniela inteligente, a la Daniela delgada que se destrozo la garganta vomitando para que siquiera con el rabillo del ojo me voltiara a ver, es que no hay otra mujer en la facultad que pueda competir contra mis conocimientos, con todo lo que tengo en la cabeza.
Ya me canse de amargarme la vida en la facultad por que ya se va con esta, ya se va con la otra YA BASTA! quiero vivir mi vida, quiero dejar este estúpido fanatismo, quiero una vida que sea mia, YA BASTA! no puede ser que no pueda hacer otro amigo que no sea él YA YA YA!!!!!!!! QUIERO QUE ME QUITEN ESA MARCA DE AMARGADA ANTISOCIAL QUE ME PUSIERON EN LA FACULTAD GRACIAS A ÉL Y A SUS ESTUPIDAS IDEAS DE PELEARSE CON LA GENTE Y SER YO LA ÚNICA QUE CUMPLE CON EL PACTO DE YA NO HABLARLES Y GRACIAS A ESO SER LA AMARGADA!! yaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa basta!!!!!!!!!
Estoy harta de esta vida que me toco vivir, estoy harta de ser la unica que a sus 21 años todavia la tienen encerrada en cuatro paredes sin poder salir, yaaaaaaaaaaaaaaa quiero salir, si sigo asi me quedare para vestir santos y eso no lo quiero, quiero un novio, quiero vivir mi joventud no quiero morir virgen no esta bien a que a mis 21 años siga pura, cuando ya el 70% de las mujeres de mi edad ya tuvieron una experiencia sexual.
Ese maldito fanatismo me tiene hasta la coronilla, no puede ser que un hombre que no conosco mas que en videos y fotografias OJO: QUE SOLO E VISTO POR INTERNET me cause tantos problemas en mi vida, no puede ser que sueñe que lo podre ver en vivo, no puede ser que por él este pensando meterme a trabajar e irme a Moscu cuando tenga el titulo de arquitecta en mis manos, pero pienso que es lo mejor, ya me quiero alejar de esta vida, de esta vida aburrida que tengo que solo es CASA-ESCUELA-CASA-ESCUELA-CASA-ESCUELA..... maldito ciclo de la chingada.
No se pero nunca un artista me habia llamado tanto la atención tanto como para empezar a ir a buscarlo a x´s parte del inmenso mundo, aprender su idioma (por que sí la enferma de mi, estoy aprendiendome el ABC ruso), aprender de su ciudad, saber toda su bibliografia al derecho y al reves y todo eso en menos de 2 meses. Pero aún asi, creo que es lo mejor trabajar 2 años en lo que termino mi carrera, juntar dinero, aprender todo lo posible de la parte a donde me quiera cambiar, buscar un buen trabajo y largarme de esta vida y olvidarme de ella, ya no puedo más solo 2 años más soy capas de soportar esta cruz NI UN DIA MÁS.
Rusia no es mala idea pero es el pais mas machista del mundo y no estoy dispuesta a sufrir mas.
Quiero un cambio y lo necesito ya...

jueves, 12 de marzo de 2009

La diferencia entre Vitas y Alessandro Moreschi

6 saludos en mi blog
Vitas, una de las mejores voces del mundo musical, un mezzosoprano un hombre que no tiene voz de hombre, de mujer ni de niño. Mucho se especula ante asombroso registro vocal, la pregunta que rodea a este joven de 28 años es ¿Sera acaso un castrati?.

Los castratis viene del plural de la voz italiana castrato. Cuando un hombre entra a la pubertad las cuerdas vocales se alargan debido a la creciente produccion de hormonas ocacionando una voz grave, encambio si a un niño de alrededor de los 9 y 12 años se le impedia el flujo de sangre en los testículos ocacionando una disminución en el desarrollo de las hormonas daba como resultado detener el crecimiento de las cuerdas vocales, así el niño conservaria la voz infantil con la fuerza pulmonar de un adulto pudiendo sostener esté, una nota por espacio de 1 minuto.

Los castros tenian tal éxito, que se dice, que en Italia al año eran castrados 4 mil niños pero muy pocos obtenian el éxito y dinero pensado ya que esta práctica no aseguraba que cuando fuera adulto cantaria como todo un angel.

Vitas, como ya lo e repetido muchas veces tiene una voz inimaginable es mas es incredula, muchos dicen que es un castrati, pero hoy lei un articulo en una revista y me di cuenta que no, almenos, no tiene esta práctica.

El ultimo gran castrati es Alessandro Moreshi, el cual sufrio este padecimiento debido a una enfermedad, la voz de Moreshi es impresionante, uno creeria que es un niño el que canta sin embargo es él, en cambio Vitas canta como una soprano. Es decir uno es contratenor y el otro mezzosoprano respectivamente.

Otra de las diferencias es que los castratis tienen una hermosa voz, lamentablemente no se puede decir lo mismo de su físico, estoy pobres niños sufrian de las siguientes anormalidades:
  • Hipogonadismo (los tésticulos no funcionan y provoca esterilidad)
  • Pene infantil
  • Próstata mal desarrollada
  • Acumulaban mas grasa que un varon normal en caderas, nalgas, seños y parpádos
  • La piel parecia arrugada o hinchada
  • Los brazos y piernas crecian mas de lo normal
En pocas palabras, eran feos, y perdón pero Vitas es muy guapo, no podemos decir que sea un castrati por que almenos no cumple con la mitad de las anormalidades, en cambio Alessandro Moreshi era gordo, tenia los brazos raros y su piel era muy arrugada. No tengo que decir quien es Vitas y quien Moreschi en las imagenes. Juzgen tiene el fíco de un castratí?

Vitalii Vladasovich Grachyov o Vitas para el pueblo es sin duda uno de mis artistas favoritos si no es que el único, le agradesco tanto un amigo que me enseñara un video de él. Vitas ya firmo en 2007 un contrato con una disquera estadounidense para grabar sus discos un DVD algo asi entendi por que traduje la información del ruso al español.



Si te gusta este hombre tan divino hagamos presión para que venga a América Latina, quiero ir a un concierto de él, comenzare a juntar dinero apartir de agosto por que si no viene a México almenos a Rusia si me voy a buscarlo jajaja y por que no a pedirle matrimonio, aunque en Rusia lo que sobran son mujeres.

Se que esto no tiene que ver nada con ANA y MIA pero que hago es mi nueva obseción!!!, Chicas perdon las que se inscribieron pero muchas cosas que hacer sorry.
Y pensar que el abuelo Vladasovich queria que Vitas fuera militar, QUE DESPERDICIO !!!

sábado, 21 de febrero de 2009

Mas gorda que nunca, tengo algo en mente ... !!!

11 saludos en mi blog
Bueno tengo un peso entre 53 y 52 kilos mido 1.64 como creen que estoy? pues yo me siento mas cerda que nunca, necesito pesar 45 kilos para el 9 mayo ya que es la boda de mi primo y necesito que a mas de uno se le caiga la cola cuando me vean, para eso necesito motivación, apoyo, ustedes saben un poco de competencia.

Bueno organizare otra carrera, no hay premio ya que ahora soy una desempleada, jojojojo ademas cuando tuve empleo no supe cumplir. Siguiendo con lo de la carrera que les parece si inicia el 2 de Marzo y durara 2 semanas y cuanto bajaremos, pues esa es su decision y en esta se vera reflejada su fuerza de voluntad.

La dieta consistirá en ayuno, ayuno, ayuno y mas ayuno conbinado con ejercicio, la forma de llevarlos acabo se las dire cuando ya esten inscritas.

Requisitos:

Bueno ahora que saben, no lo piensen dos veces, si mis calculos no me fallan seran aproximadamente 6 kilos en dos semanas.

QUIEN DESEE INCRIBIRSE MANDE SUS DATOS A eatingstop@gmail.com

martes, 17 de febrero de 2009

Mi Obsecion

4 saludos en mi blog

Tengo años sin escribir la verdad ya hasta e perdido la pista, no es que ya no se que pensar me veo al espejo y me siento gorda pero todos me dicen que estoy esquelética, en serio estoy muy confundida ya basta no quiero ser delgada no quiero ser gorda solo quiero verme al puto espejo y decirme:


"WUAUU DANS TE VES ESPECTACULAR"


No me interesa si estoy gorda, no me interesa si estoy flaca solo quiero sentirme agusto conmigo misma, que U me de una oportunidad y que mi obseción por Vitas pase lo mas rapido posible.


Estupido VITAS estas llevandote un buen porcentaje de mi vida, maditas obseciones que tengo, quiero dejar de tener obseciones paresco una chiquilla de 15 años que no esta mal pero tengo 21 años ya soy una mujer, una mujer adulta ya no deberian de existir las obseciones, los enamoramientos estupidos, los celos, ver caricaturas no seeeeeeeeeee, tengo que trabajar con eso.

lunes, 19 de enero de 2009

4 saludos en mi blog
Hoy comence a ir a la facultad otra vez, bueno llevo 10 materias ¡¡PODRAN CREERLO!!, bueno lo unico interesante es que estoy con "U" en todas las materias ¡yujujuiiii!, pero bueno entro a las 7:00 y salgo a las 5:50, 11 horas con él, vamos a terminar odiandonos.
En cuanto mi peso, bueno pues ya baje 1 kilos mmm eso no es nada del otro mundo pero otra vez peso 53 kilos, :( eso me pone de malas, solo quiero bajar 8 kilos, necesito de ti 45 KILOS !!!!
Bueno mañana comienzo un pequeño ayuno haber cuantos dias puedo soportar, mmm bueno el viernes operan a mi mamá. Mucha suerte para ella.
Que más puedo decirles, a es verdad, ya tengo otra vez esas maravillosas pastillas LINDEZA cuando termine mi ayuno y coma me las tomare otra vez ademas tienes que bajar 2.50 Kilos antes de tomarla, además tengo una teoria:
LOS PRIMEROS KILOS SON FACIL POR QUE SON LIQUIDOS RETENIDOS, LOS PRIMEROS 5 KILOS SON LOS FACIL, PERO DESPUES BATALLAS DEMACIADO, LO MEJOR ES QUE COMER Y QUE TU CUERPO (OVIO POCO) PERO CUANDO PASE ALREDEDOR DE 2 SEMANAS REGRESAS AL AYUNO Y SERA MAS FACIL POR QUE OTRA VEZ RETIENES LIQUIDOS Y LOS BAJAS CON AYUNO. bueno yo sola me entiendo!!!!
Bueno comienza mi ayuno !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

viernes, 9 de enero de 2009

Cocina sin grasa de Ana María Sánchez

3 saludos en mi blog

Hola princesas!!!, hace 4 meses compre un libro muy interesante, es un libro de dietas muy bueno, les pasare algunas:

CALDO VEGETAL BASICO 1 (10 PORCIONES, 80 CALORIAS)


  • 3 ramas de apio

  • 3 zanahorias

  • 1 cebolla

  • 2 nabos

  • 5 hojas de lechuga orejona

  • 5 hojas de lechuga escarola

  • 3 jitomates sin piel ni semillas

  • 1 poro

  • 2 cucharadas de arroz integral tostado y molido

  • 2 cucharadas de aceite de oliva

  • 3 litros de agua

PREPARACIÓN: en una cacerola ponga el agua a calentar, cuando hierva agregue la verdura lavada y picada finamente, exepto el arroz, el jitomate, el ajo y el aceite de oliva. Tap la cacerola y deje cocer. Aparte pique los jitomates y los ajos muy finitos y fríalos en el aceite de oliva durante cinco minutos, mezcle con la verdura y revuelve muy bien. Deje hervir por cinco minutos más. El caldo de esta sopa puede servir de base para cualquier platillo que requiera caldo de verduras.


ALAS DE POLLO A LA SALSA PICANTE (4 PORCIONES, 80 CALORIAS)



  • 16 alas de pollos

  • 1.5 tazas de clamato

  • 1/4 de taza de salsa Tabasco

  • 3/4 de taza de agua

  • 2 hojas de laurel

  • 1 clavo de olor

  • 1 ramita de tomillo

  • 1 ramita de mejorana

  • 16 aceitunas negras cortadas a la mitad

  • Sal y pimienta al gusto

  • 1/4 de taza de perejil picado

PREPARACIÓN: Vierta en una cacerola todos los ingredientes excepto la sal y la pimienta. Cocine sin tapar durante media hora a fuego lento o hasta que el pollo esté blando y la sal se haya reducido en una tercera parte. Aumente el fuego 5 minutos más y apague . Sazone con pimienta y sal. Coloque en un platón y adorne con el perejil picado.


PIÑA A LA CREMA (4 PORCIONES, 100 CALORIAS)



  • 5 rebanadas de piña madura

  • 5 vasos de leche ligth

  • 1 cucharada de harina

  • 1 cucharada de miel de abeja

  • 1 yema de huevo

  • 1 cucharada de esencia de vainilla

  • 12 pasitas

PREPARACIÓN: Quite el corazón de las rebanadas de piña y coloque en un molde refactor ligeramente engrasado; coloque 3 pasitas en cada rebanada y reseve. en una cacerola pequeña suavice la miel cerca del calor; cuando esté bien mezclada. Incorpore poco a poco la leche movienso para que no se formen grumos. Añada la vainilla y caliente a fuego lento moviendo hasta que el liquido espese. Deje hervir 5 minutos y agregue finalmente la yema de huevo. Vierta esta crema sobre las rebanadas de piña e introduzca al horno durante quince minutos a 220°C o hasta que dore la superficie de la crema. Puede service frío o caliente.


Y tengo muchas espero poder escanear el libro y subirlo para que lo puedan descargar y vean todas las recetas ninguna pasa de las 300 calorias.

lunes, 5 de enero de 2009

Aunque sea de vez en cuanto, aunque sea de contrabando pero amame

3 saludos en mi blog
"... se que soy muy atrevida al ofrecerte una relación de contrabando, pero me gustas tanto que me conformo con verte de vez en cuando... "
jenny rivera
Pues si, yo y mis traumas hay una canción o mejor dicho "cover" de Yuri, que se llama "La Maldita Primavera" y hay una estrofa que me callo de perlas, dice lo siguiente:
... "que importa si para enamorarme basta una hora..."
loretta goggi
Creo que este fragmento me describe tanto a mi, la verdad es que no se que tengo en la cebeza yo me puedo enamorar de alguien con solo verle los zapatos y sin necesidad de cruzar una sola palabra, de cuantos hombres me he enamorado:
  • " U " EL OFICIAL
  • Alejandro
  • Y ahora Rafael

Rafael, es el gerente de la tienda departamental donde trabajo, la verdad es que es super buena onda, tiene una sonrisa espectacular, unos ojos que brillan cada vez que estira sus labios para sonreir, no lo se me gusta yo se que él es más grande que yo, pero cada vez que tenia oportunidad buscaba algun anillo en su dedo anular de la mano izquierda, pero para mi suerte no habia nada. Pero o sorpresa cuando me platica de la cosa graciosa que le paso en la cena de año nuevo, me dijo:

"...pues hicimos un pollo y me dice mi cuñado (en ese momento pense: estoy segura que es el esposo de su hermana) vamos a sacar ya el pollo y en eso llega mi suegro (ya fue cuando dije: te fregaste es casado) y me dice bla bla bla..."

rafa (como le digo de cariño :)

Y bueno esta bien que me gusta pero no puedo llegar a más, como todos los que me gustan no pasara mas de una ilusión, y pues yo pense que esto podria termiar bien ya que cada vez que puede me pregunta que si tengo novio y como no le quiero decir la respuesta busca cualquier momento para fastidiar y preguntarme, pero yo no contaba con que era casado. La canción de Jenny Rivera, me gusta por que habla de una chica que se enamora de un hombre casado y le pide que sean amantes, ovioooooo yo no estoy dispuesta a hacer eso, por mas que me guste no me atreveria a ser la amante de nadie, pero es una buena canción para fantasear y ya que yo a mis 21 años sigo viviendo de mis iluciones, fantasias y aun creo que llegara un hada y me vestira para un baile donde conocere a un principe azul, seguire esperando a que llegue el indicado.

Este año decidi ya no pensar en "U" por que creo que me hace daño y es un amor de ciencia ficción, nunca pasara nada entre él y yo, pero vivo pensando en el "Y SI TALVEZ", eso me cierra la mente y no me deja pensar, comenzare cambiandome de turno o almenos no me pondre de acuerdo con él para hacer el horario, es un buen comienzo.

Bueno me voy a dormir tengo un sueño fatal, mañana entro a trabajar a las 11:30 a.m. y me tome un puño de laxantes espero que me hagan efecto antes de las 10:50 a.m. que me voy a trabajar, el saber que esta Rafa eso me ayuda a controlar mis impulsos a comer, bueno hay que saber sacarle probecho a las cosas y si la ilución con él me puede ayudar en algo pues soportare las mariposas en el estomago un rato más.


ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez