martes, 29 de julio de 2008

Martes 29 de Julio y oficialmente el primer dia a terminado


El día uno, mmm no fue tan mal al menos logre no tener entre comidas si comí lo admito, comí las porciones cocinadas por mi madre este primer día, pero no peque de gula al momento de sentirme satisfecha deje de comer y sin pensarlo dos veces deje la comida y tire el resto a la basura.
Pienso mucho, soy una chica a la que le gusta pensar en situaciones y sobretodo en lo contradictorio de la vida, ahora que "trato" de empezar a tener un desorden alimenticio pienso: Por que demonios la televisión nos vende imagenes de mujeres espectaculares con unos cuerpos tan bien formados que hasta parecen mentira bueno con un cerebro tan pequeño como un ajonjolí, no hay novela en la cual la fea y graciosa es la gordis mientas que la salvadora es una flaca rascuache. Eso es lo que provoca que allá millones de chicas con un DA y que otras mil millones de chicas como yo estén por entrar a este mundo.
Por un lado la televisión te dice que para ser atractiva tienes que ser delgada, por el otro lado cuando estas muy delgada (en cuanto a la sociedad) te dicen anoréxica o bulimíca y te dice que ser gordita es lo mejor. Demonios!! quien entiende a la maldita televisión. Si eso pasa en la televisión nacional no quisiera ni hablar del séptimo arte donde todas sus actrices son tan delgadas.
No iba a escribir eso, solo quería decir que en mi día 1 me fue mas o menos no me fue tan bien como pensaba al menos logre no tener entre comidas e hice 1 hora de bicicleta, años que no me subía a una jajaja, tengo un moretón enorme.
En mi día 2 me fue un poco mejor:
Comida: 1 pepino pequeño 50 cal.
Cena: 30g. de cereal choco krispis 120 cal.
200ml. de leche 115 cal.
1 sobre de spelenda 0 cal.
1/2 taco 100 cal.
Entre comidas: Agua
Total: 385 cal.
Me falto el ejercicio pero llegue muy cansada del trabajo. Mañana u hoy?? jajaja es quincena al fin!!! me comprare unas pastillas laxantes, siento que mi organismo requiere de presión.
Mañana día 3 y seguimos contando, para el domingo debo pesar 58 kilos.

0 saludos en mi blog on "Martes 29 de Julio y oficialmente el primer dia a terminado"

ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme

 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez