viernes, 7 de noviembre de 2008

Aún me falta mucho


Miren lo que "U" me dijo, yo nunca te he visto gorda, al contrario antes yo decia DANS ESTA NORMAL, pero ahora yo digo DANS ESTA DELGADITA ESQUISITA.

Que hice yo con ese comentario, sentirme la Diosa, y deje a un lado a Ana y a Mia por que el me dijo que estaba hasta el tope que estaba perfecta, jajaja hasta me cargaba en sus brazos. Pero ayer en la tarde vimos a una chica que me cae super gorda y me dijo ESA VIEJA ESTA HORRIBLE y yo le dije SI, Y PINCHE CARACTER ME CAGA LA VIEJA y me respondio PERO SI TU ESTUVIERAS ASI DE DELGADITA. Y yo me quede O.O, por dentro me dije POR QUE JUEGAS CONMIGO, NO SOY DELGADA ACASO POR QUE ME DICES ESQUISITA SI NO ME VEZ DELGADA.

Despues de eso, llegue a mi casa con una cara de pocos amigos me aplaste y cene como un cerdo me fui a hacer ejercicio al parque y como el parque estaba solo, vomite, no es que acaso se burla de mi, no se ya que pensar, tragaba como estupida me invitaba a comer y AAAAAAAAAAAAA!!!!!! yo como una idiota le crei o es que no soporta que este mejorando.

No, sigue el martirio que una vez me atormento y hasta me mando al hospital. Para él 13 kilos no son nada, para él, el que me muera de hambre no significa nada. Me emperra.

2 saludos en mi blog on "Aún me falta mucho"

torrens on 8 de noviembre de 2008, 7:47 dijo...

tienes tanta razon, beto me dice a mi las flacas me dan asco, tu me gustas como eres estas hermosa...y despues vamos caminando y dice mira esa flaquita se antoja .
y me quiero morir, llegue a la conclusion de que solo lo dice para que coma, pero no cree en verdad que sea hermosa...me hace sentir tan mal, por eso no le creo

Binette on 9 de noviembre de 2008, 9:24 dijo...

ja.... que mal lo de tu chico, pero piensa despues de todo esta contigo...


ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme



 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez