domingo, 7 de marzo de 2010

que triste


nada mas me acuerdo de este blog cuado estoy triste o me pasan cosas horribles y o sopresa esta vez se juntaron esas dos palabras para darle nombre a mi nueva obsecion llamada David.

Ya no pierdo nada si se entera que tengo este blog y que estoy hablando de él, total todo lo que le tenia que decir ya lo sabe. La historia de David y yo comienza hace 3 años y medio, él vive aqui por mi casa ya lo habia visto pero no le hablaba hasta que un dia el camión, bus o como le digan ustedes nos bajo en un lugar muy feo de la ciudad la cual esta repleta de cantinas y prostitutas, él muy amable me invito a irme con él por esa zona tan espantosa y yo acepte con gusto y bueno comenzamos a conocernos.

Con el paso del tiempo, nos volvimos no tan amigos pero si nos frecuentábamos mucho, al paso del tiempo se puso muy cariñoso conmigo y yo no le decia nada simplemente aceptaba el cariño de buen modo normalmente eran abrazos de unos 5 mississippis hasta que se volvieron mas largos XD y eso comenzo a gustarme. Pense que era muy tímido y que no me decia nada por eso por tímido pero un día despues de 1 año me arme de valor y me pare de hacer la tarea y me fui a su casa y le plante un beso el cual no rechazo, tal vez la regue preguntándole que cuando me hiba a pedir ser su novia, pero su contestacion fue es que ahorita estoy muy ocupado y no tengo tiempo, solo le dije ya no te puedo esperar mas David, tengo 4 años hacíendolo y me fui.

Ahora despues de unas cuantas semanas de estarme evitando, logre topármelo cuando hiba a ponerle saldo a mi celular, y solo me dijo que no era lo que él buscaba saben como me puseeeee!!!!!!! no se que fue lo que me puso asi, el hecho de que me equivoque, que el creia que podia toquetearme sin tener algun tipo de compromiso o que soy tan espantoza que ni un ñoño me hace caso, no se que es lo que me pone asi, solo estoy segura que no es verdad lo que él dijo algo dentro de mi sabe que no es verdad y que yo tambien le gusto si no por que no se quito, el dice por que sabe lo que se siente que te rechacen, no creo que con todas sus amigas sea un maldito pulpo una vez estabamos taaaaaaaan agusto que tuvo una ..... bueno cuando me di cuenta emprendi la huida antes que otra cosa sucediera y tendria que pasar 9 meses para ver el resultado de ese dia.

Tal vez me molesta mas el hecho de que pensaba que hiba a estar a su entera disposicion sin necesidad de ni siquiera resibir una paga por que seria su eterna free prostitute, o tal vez el hecho de que es un ñoño inteligente, jugador exelso de videojuegos adicto al anime y que se dio el lujo de darme la espalda, lo odio con todas mis fuerzas.

Yo solo se que no es verdad, algo dentro de mi me dice Dans no es verdad lo que dice, por que en ese momento no se quito, por que en ese momento no dijo que no queria saber nada de ti, algo que estoy olvidando, comenzo a portarse conmigo mas cariñoso cuando le dije que le presentaria a una amiga que es igual a él en gustos y le dije mejor no te la presento por que tu eres mio. Al dia siguiente que lo ví, el cual fue el mismo dia del beso hacia un frio infernal y a él se le ocurrio salir sin sweter y segun él me abrazo por que tenia frio, ya me hiba y seguia atras de mi con su eterno abrazo hasta que dije es ahora o nunca y se lo dí. Bueno me desvie un poco pero así estuvieron las cosas ya no recuerdo que estaba explicando, el hecho es que no le creo nada de lo que dice, no me puede decir que no despues de todo, y le dije no creo que a tus amigas les des beso en la boca y les agarres el trasero mientras lo haces.

Esa es mi eterna cruz desde el 17 de febrero hasta le fecha ya voy para un mes y sigo sin creerle todo lo que me dijo.

En cuanto mis kilos, voy bien creo que la mejor reseta para adelgazar es justamente la desepcion ya baje ahora peso 52 kilos. Que triste es cuando crees tener la razon ...

2 saludos en mi blog on "que triste"

Renata on 9 de marzo de 2010, 16:41 dijo...

te entiendo y sabes es muy interesante tu historia princesa...rekuerdo k kuando io estaba en primero de secu me pasaba eso kn un chico pero al final pz solo me utilizo no sentia ni coskiias x mi y pz me lastimo mucho y la verdad esa es una de las razones x las cuales decidi ser ana xk odiaba mi cuerpo pero pzz el punto esk solo puedo akonsejarte ke no te dejes ievar x tu corazon. ten mucho kuidado y deja ke el tiempo lo diga todo y pz no te des x vencida, lucha por tus sueños....lucha por la perfeccion............besos
princeziita de porzelana

Vero on 23 de abril de 2010, 13:51 dijo...

hola soy nueva en esto, quiero seguirte pero ni se como
verititito94@yahoo.com

ANIMO!!!

El total del dia de hoy

free counters

...Sígueme

 

SI

SI
PORQUE

ELLAS

ELLAS
YO

PUEDEN

PUEDEN
NO?

vivir sin alimento Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez